Connect with us

AEW

5 Luchas para conocer a Mariah May antes de su debut

El debut de Mariah May en AEW se aproxima y muchos fanáticos aún no saben qué esperar de “The Glamour”. En Fantáticos del Wrestling les traemos 5 Luchas para conocer a Mariah May antes de su primera lucha este miércoles en Dynamite.

Published

on

Debut de Mariah May
AEW

El debut de Mariah May en AEW se aproxima y muchos fanáticos aún no saben qué esperar de “The Glamour”. En Fantáticos del Wrestling les traemos 5 Luchas para conocer a Mariah May antes de su primera lucha este miércoles en Dynamite.

Es fácil subestimar a la fan número uno de Toni Storm. En una industria donde la apariencia es (más para mal que para bien) muy importante, ella tiene que luchar contra el prejuicio de ser solo “una cara bonita más”. Sin embargo desde su debut en Stardom a inicios de este año, Mariah ha demostrado ser más que eso. El debut de Mariah May en AEW se aproxima y es hora de conocer de qué es capaz la inglesa.

Durante su paso por Stardom demostró su valía y ganó miles de fans en todo el mundo.

Les traemos una lista de sus mejores combates para saber qué pueden esperar de ella en AEW.

 

#5-. Mariah May & Xia Brookside vs. KARMA & Starlight Kid

Mariah May & Xia Brookside vs. Starlight Kid & KARMA

Stardom (New Blood 7)

Es posible que conozcan a Xia Brookside por su breve paso en NXT UK. Ella llegó a Stardom junto a Mariah en Dream Queendom de 2022 como aliadas de Mina Shirakawa. Esta (en aquel entonces) sub-unidad de Cosmic Angels llevó por nombre “Club Venus”.

Participarían en el torneo para inaugurar el campeonato por parejas de New Blood ante Starlight Kid y KARMA. Aunque perderían esta lucha, fue una gran demostración de su talento.

Lo bueno de los eventos New Blood es que están disponibles completamente gratis en YouTube.

¡No esperen más y vayan a descubrir esta gran lucha!

 

#4-. New Eras (C) vs. ROSE GOLD

ROSE GOLD vs New Eras

Stardom Sunshine 2023

Una figura muy importante para Mariah en Stardom fue Mina Shirakawa, quien se convirtió en su mejor amiga y mentora. Ambas formaron un tag team llamado ROSE GOLD, logrando ganar el oro por parejas.

Para ganar los títulos tuvieron que derrotar al dominante equipo conformado por MIRAI y Ami Sourei (llamado The New Eras) en Stardom Sunshine 2023. El Goddesses of Stardom sería el único campeonato de Mariah en Japón, en un reinado corto pero sólido.

 

#3-. AZM vs. Mariah May

AZM vs. Mariah May

5Star Grand Prix 2023 Noche 1

Si lo que buscas es acción mano a mano, la participación de Mariah en el 5Star Grand Prix de este año puede serte muy útil. El 5Star Grand Prix es el torneo más importante de la compañía, similar al G1 Climax de NJPW.

En él, Mariah logró superar todas las expectativas y demostró estar al nivel de las mejores.

AZM es una de las luchadoras más destacadas en Stardom y Mariah consiguió hacer un combate entretenido y dinámico con la ex-campeona High Speed en tan solo seis minutos. Esta lucha sirve para darnos cuenta que su talento no solo es real, sino también sobresaliente.

 

#2-. Mariah May vs. Giulia

Giulia vs. Mariah May

5Star Grand Prix Noche 6

Giulia ha sido una de las estrellas más habladas de Stardom en los últimos años; una muy buena in-ring performer con gran presencia y carisma. Seguramente has escuchado que WWE tiene interés en firmarla, así que esta lucha te puede servir como introducción a ella también.

Esta era la lucha soñada de Mariah en Stardom y la inglesa dio todo de sí contra la campeona STRONG. Como mencioné, el 5Star Grand Prix de este año es el mejor lugar para ver el trabajo de “The Glamour”. Esta fue una de las luchas más habladas del torneo.

Es, quizás, el nivel más alto en el ring que la inglesa logró alcanzar. Una excelente lucha para conocer a dos grandes estrellas que darán mucho de qué hablar en 2024.

 

#1-. Mariah May vs. Hanan

Mariah May vs. Hanan

5Star Grand Prix Noche 22

La mejor manera de cerrar la lista es con la última lucha de Mariah May en Stardom. En la noche final del 5Star Grand Prix compitió contra otra de sus mejores amigas, Hanan. “The Glamour” le daría a la ex-integrante de las Judo Sisters, posiblemente, su mejor combate hasta ahora. Una lucha llena de emoción en donde se notaba la tristeza de Mariah por abandonar la compañía.

La carrera de Mariah May en Stardom concluyó con una emocional promo despidiéndose de los fans, donde incluso la pudimos escuchar hablando algo de Japonés para despedirse.

¡Amo Japón! ¡Amo a Stardom! ¡Los amo a todos ustedes!

El debut de Mariah May se aproxima y más vale que estén preparados ya que se trata de un talento generacional.

Última promo de Mariah en Stardom subtitulada al inglés:

Puedes ver todas las luchas de este listado en Stardom World.

 

Tendencia