Connect with us

AEW

5 Luchas para conocer a Megan Bayne antes de su llegada a AEW.

En vista de que el fin de su contrato en Stardom se aproxima, les traemos una selección de las mejores luchas de Megan Bayne.

Published

on

Megan Bayne
AEW

Ante su inminente regreso a All Elite Wrestling, les traemos cinco luchas para conocer a Megan Bayne.

Pocos recuerdan que “Megasus” llegó a luchar en AEW. Lo cierto es que Megan Bayne nunca ha sido una luchadora muy reconocida. Con su reciente paso por la tierra del sol naciente, Megan no solo mejoró enormemente en el ring, sino que se volvió una figura bastante más popular. Su trabajo en Stardom es fácilmente el mejor de toda su carrera. En vista de que el fin de su contrato en Stardom se aproxima, les traemos una selección de las mejores luchas de Megan Bayne.

 

1-. Tam Nakano vs. Megan Bayne.

El debut de Megan en Stardom fue atacando a la (en aquel entonces) campeona World of Stardom Tam Nakano. Tras una serie de luchas por equipos (a menudo junto a Maika) su debut individual fue retando a Tam por su título. Una lucha de David contra Goliat que constantemente te hace preocuparte por la salud de la campeona. Megan perdería el combate, pero quedaría con la credibilidad intacta luego de haber dominado la mayor parte del encuentro. Una excelente carta de presentación para Megasus.

Stardom x Stardom 2023

Stardom X Stardom 2023

 

2-. Divine Kingdom vs. Crazy Star.

Crazy Star vs. Divine Kingdom

Goddesses of Stardom Tag League Noche 10

Durante la final del torneo Goddesses of Stardom Tag League, Megan lucharía junto a su compañera Maika (Formando el equipo Divine Kingdom) contra Crazy Star, el equipo conformado por Suzu Suzuki y Mei Seira, quienes a menudo hacían equipo con Megan en sus primeros combates en Stardom. Aunque la historia principal de la lucha fue entre Maika y Suzu, Megan tuvo muchos momentos para brillar. Una historia simple pero bien contada, en una presentación excelente por equipos.

 

3-. Divine Kingdom vs. AphroditE.

Divine Kingdom vs. AphroditE

Nagoya Big Winter 2023

Tras su victoria en la liga por equipos, Divine Kingdom desafiaron por los vacantes campeonatos Goddesses of Stardom contra AphroditE (equipo conformado por Utami Hayashishita y Saya Kamitani) quienes regresaban luego de estar ausentes por meses debido a lesiones. Megan acompañaba a Maika en contra de sus dos más grandes rivales.

Un combate lleno de emoción y acción frenética. No cabe duda que la mayoría de mejores combates de Megan fueron junto a Maika.

 

4-. Giulia vs. Megan Bayne.

Giulia vs. Megan Bayne

Stardom Dream Queendom 2023

Como parte del evento Stardom Dream Queendom, Megan desafiaría por el campeonato NJPW STRONG de Giulia. Posiblemente la mejor lucha de toda su carrera en Stardom.

Giulia y Megan armaron un combate estilo David contra Goliat muy sólido. Megan se vio como una bestia dominante y Giulia como una underdog que no conoce la rendición. Una lucha llena de storytelling y emoción en uno de los eventos más grandes de Stardom. Una gran manera de conocer a Megan Bayne y a Giulia.

 

5-. Divine Kingdom vs. Giulia & Suzu Suzuki.

Divine Kingdom vs. Giulia & Suzu Suzuki

Stardom Gate 2024

Como antesala a Wrestle Kingdom 18, Stardom celebró el evento Stardom Gate. Una de las luchas más importantes de la noche vio a Divine Kingdom enfrentar a Giulia y a Suzu Suzuki. Es un combate altamente competitivo que precedió una emotiva promo de Giulia poniendo fin a la unidad Donna del Mondo.

Megan y Maika (que ahora ya era la campeona World of Stardom) hacen un excelente equipo. Aunque la lucha fue eclipsada por lo que ocurriría después, vale completamente la pena verla.

 

Con Megasus aprentemente firmada con AEW, solo queda esperar a su regreso a Estados Unidos. Las luchas de Megan Bayne en Stardom ponen de manifiesto que es un talento formidable. Esperemos que su futuro sea igual de brillante y dominante.

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia