Connect with us

WWE

Abogada de Janel Grant aborda pregunta acerca de Triple H

La abogada de Grant, Ann Callis, proporcionó detalles sobre si Triple H conocía la relación entre Grant y McMahon

Published

on

Triple H
WWE

El caso judicial contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE por Janel Grant ha generado impacto en la lucha libre. Las acusaciones de Grant sobre tráfico sexual, violación y más han sacado a la luz la cultura en los bastidores que muchos desean cambiar. Recientemente, la abogada de Grant, Ann Callis, fue preguntada sobre si Triple H conocía la relación entre Grant y McMahon.

Durante una entrevista reciente con John Pollock de POST Wrestling y Brandon Thurston de Wrestlenomics, la abogada de Grant, Ann Callis, proporcionó detalles sobre la situación. Confirmó que el “Paul” mencionado en la carta era Paul Mangieri, un asistente ejecutivo de la WWE. No obstante, Callis no quiso comentar sobre si Triple H estaba al tanto de la relación entre Grant y McMahon.

“No puedo comentar sobre eso ahora”, dijo Callis. “Solo puedo decir que aún tenemos testigos que están saliendo adelante [sobre] el conocimiento de ejecutivos en la WWE”.

La carta de Grant también menciona al presidente de la WWE, Nick Khan. De igual manera, también se nombra al COO de la compañía, Brad Blum. Según la demanda, Khan y Blum estaban al tanto de la situación de Grant y su relación con McMahon. Sin embargo, optaron por no ser nombrados en la demanda inicial.

Se confirmó que Khan y Blum no tuvieron participación física o sexual en la relación de Grant con McMahon. Sin embargo, según la demanda, estuvieron involucrados en encubrir las acciones de McMahon.

El caso sigue generando atención y especulación en la actualidad. Asimismo, la WWE y los involucrados continúan enfrentando las consecuencias de las graves acusaciones presentadas por Janel Grant.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia