Connect with us

WWE

Actualización sobre Damian Priest tras WWE Clash at the Castle

Según informó “Fightful Select”, Priest no estaría gravemente lesionado y habría estado “vendiendo” eficazmente su caída durante el combate contra Drew McIntyre

Published

on

Damian Priest
WWE

El evento estelar de Clash at the Castle 2024, Damian Priest defenfió el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, contra Drew McIntyre. Resaltando que, esta fue la segunda defensa de título de Priest. Aunque, el campeón retuvo su título, preocupó a los fanáticos al mostrarse cojeando durante y después del combate.

No obstante, Priest tranquilizó a los fanáticos en la conferencia de prensa posterior al evento. En esa misma línea, afirmando que podía continuar su reinado como campeón. Según informó “Fightful Select”, Priest no está gravemente lesionado. Del mismo modo, el luchador estaba “vendiendo” eficazmente la caída durante el combate. Sin embargo, se cree que se lastimó la pierna al saltar por encima de la cuerda hacia el exterior del ring. Durante la ejecución del movimiento, su pie quedó atrapado entre la segunda y tercera cuerda.

A pesar de la situación, el impulso de Priest era demasiado fuerte para detenerse. Asimismo, cayendo sobre la cuerda superior, atrapando su tobillo en una situación comprometida. Sin embargo, McIntyre y el árbitro reaccionaron rápidamente. Al mismo tiempo, desenredando a su oponente antes de continuar el combate. Priest retuvo su título, pero su cojera por la lesión fue motivo de preocupación. Afortunadamente, el luchador recibió muchos elogios por su actuación en Clash at the Castle.

El reinado de Priest ha alcanzado los 71 días y contando y se espera que continúe siendo campeón. Sin embargo, debemos recordar que los informes optimistas se basan en las primeras declaraciones de fuentes de la WWE. Subrayando que, el estado sobre una posible lesión en su tobillo podría cambiar en los próximos días.

Fuentes de WWE confirman a Dave Meltzer que el accidente de Damian Priest no fue tan grave como se pensaba

Damian Priest - Drew McIntyre

Photo Credit: WWE

Durante el combate, Damian Priest intentó un salto desde la cuerda media hacia el exterior del ring. Sin embargo, su tobillo quedó atrapado entre la cuerda superior y la media, lo que preocupó a muchos fanáticos. Priest declaró en la conferencia de prensa posterior al evento que se sentía golpeado. No obstante, que los fanáticos no deberían preocuparse. Ese sentimiento ahora ha sido confirmado también por Dave Meltzer en el “Wrestling Observer Radio”. Resaltando que, Meltzer fue informado por fuentes de la WWE que Priest está bien.

“En realidad, escuché de ellos y las noticias preliminares no fueron malas”, dijo Meltzer. “Estaban diciendo que es como un milagro, pero eso podría cambiar el lunes. No fue tan grave como se temía, pero nada es concluyente. No es como si necesitara cirugía, no podemos decir que está bien, no sabemos. Lo que sé es que, con el tiempo, hubo una esperanza… una especie de esperanza de que esté bien”, expresó Meltzer.

Meltzer señaló que el plan era que Priest retuviera el título, y que podrían haber cambiado de rumbo si la condición de Priest no mejoraba. Sin embargo, Priest pudo completar el combate sin señalar que estaba gravemente herido, por lo que el combate continuó según lo planeado.

Mediante WrestlePurists el PWInsider Elite, reveló que en la WWE consideran que Priest se encuentra al 100% tras su combate contra McIntyre. De igual manera, tampoco se espera que el luchador esté fuera del ring. En esa misma línea, la WWE no tiene preocupaciones sobre cambiar sus planes actuales. La próxima defensa de Priest podría ser en Money in the Bank el 6 de julio en Toronto.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia