Connect with us

WWE

Actualización sobre el arresto de Liv Morgan

Liv Morgan contrató los servicios legales de Jack Goldberger (…) quien formó parte del equipo legal de Jeffrey Epstein.

Published

on

De acuerdo a un nuevo informe emitido por Wrestling Observer Newsletter, Morgan el delito grave por el que fue acusada la ex campeona de SmackDown ha sido transferido a una categoría diferente, por lo que se espera que el delito grave de posesión de drogas se reduzca a un delito menor.

Según palabras del propio Meltzer, este afirmó que en el Estado de Florida cuando eres aprensado por primera vez por una infracción con el uso de la marihuana a menudo puedes pagar una pequeña tarifa y tu historial se mantiene intacto.

No escatima en gastos legales

Además, se cree que Liv Morgan contrató los servicios legales de Jack Goldberger para que tome su caso. Cabe destacar que esta figura legal es muy conocida en el Estado de Florida y es quien formó parte del equipo legal de Jeffrey Epstein cuando fue acusado por el delito de tráfico sexual de niños en el año 2019.

La super estrella de WWE por el momento se enfrenta a una acusación por posesión de marihuana la cual fue arrestada el pasado mes de diciembre de 2023 en el Estado de Florida. Resta a esperar los dictámenes judiciales para saber más acerca del futuro de Liv Morgan en WWE.

Tendencia