Connect with us

AEW

Actualización sobre el escándalo de Chris Jericho

Nick Hausman ha vuelto a abordar el tema de los NDA’s de Chris Jericho.

Published

on

Escándalo Chris Jericho
AEW

Nick Hausman ha vuelto a abordar el tema de los NDA’s de Chris Jericho.

En el más reciente episodio del podcast Rumor and Innuendo, Nick Hausman ha vuelto a tocar el tema de los NDA’s de Chris Jericho. Aclarando la situación y aparentemente retractándose. El escándalo de Chris Jericho y los NDA’s fue uno de los temas más hablados en el fin de semana de World’s End. Este tema sigue sin una resolución clara, pero las declaraciones de Hausman dan de qué pensar:

Quiero ser muy claro: Mis opiniones sobre Chris son lo que son; he oído muchas cosas sobre él con el paso de los años. A mí personalmente no me agrada Chris Jericho, creo que eso es muy obvio. Hay muchos problemas con él. Hay muchas personas que cuando estos problemas salen a la luz, arruinan el legado que han creado, esa era una preocupación que tenía por Chris y es todo lo que quería decir con mis comentarios y ese clip desembocó en un hilo (de twitter) donde muchas personas aludieron a acusaciones previas contra Chris (…).

La credibilidad de la acusación

El escándalo de Chris Jericho con Kylie Rae es complicado de abordar y la credibilidad es algo muy importante a considerar.

¿Debemos creer a Nick Hausman que es una fuente claramente sesgada en contra de AEW y Jericho? ¿A Tony Khan y su “AEW es la empresa más segura”?

Ciertamente no es tan sencillo. Es verdad que Hausman es una fuente poco confiable, pero también lo es que tenemos tanta información para decir que es verdad como que es mentira. El debate en torno a este caso omite muy seguido el twit Kylie cuando todo explotó:

Hausman nunca mencionó directamente a la luchadora, ese escándalo se detonó a raíz de su comentario. Eso es verdad, como también lo es que Hausman respondió al twit de Kylie con otro corazón, colgándose la medalla de aliado.

Kylie Rae no es una luchadora activa actualmente. No gana nada legitimando este rumor. Hay que esperar a tener información confiable para emitir juicios, pero algo en lo que todos y todas podemos estar de acuerdo es en que esto huele mal.

Podemos cuestionar las intenciones de Nick, el silencio de AEW y los rumores en sí. Es nuestro derecho. Pero no hay que perder de vista que hay gente real involucrada y es un tema delicado. Esperemos recibir más información y que AEW abra una investigación en forma para llegar al fondo de esto. Por lo pronto, les pedimos respetar la privacidad de los involucrados.

Episodio completo de Rummor & Innuendo aquí:

 

Tendencia