Connect with us

AEW

Actualizacion sobre el Estado de Chris Jericho tras los rumores de acusacion

“No puedo hablar de Internet y de rumores sin fuentes.”

Published

on

 

El día de ayer se celebró el evento AEW Worlds End, si bien la cartelera era interesante con combates que quedarían para la historia, lo más importante se estaba llevando a cabo detrás de escenas.

Y es que, tras los rumores de acusación por comportamiento indebido que Iso Wrestling revelo en la plataforma X, los ojos de los fanáticos apuntaban a lo que Tony Khan como Chris Jericho dirian previo o despues del evento.

Worlds End se celebró y las horas pasaban hasta que llego el combate en donde Y2J participaría y como pudimos ver la fanaticada rechazo al luchador canadiense con abucheos y pancartas en contra de él.

Tras el evento, en la conferencia de prensa, el CEO Tony Khan dijo lo siguiente:

“No puedo hablar de Internet y de rumores sin fuentes.”

Y agrego que:

“Hable antes y mencione la política que tenemos implementada. Siempre lo hemos seguido y creo que AEW es la compañía de lucha libre más segura del mundo (…) Y cada vez que alguien tiene algún tipo de queja, tiene la puerta abierta para comunicársela a mi o cualquier persona en la empresa, y la investigaremos en cualquier momento.”

Además, el CEO de AEW afirmó que si en algún momento sale a la luz alguna prueba concreta no dudara en llevarlo al comité disciplinario de la empresa. También declaró que las puertas de su oficina están abiertas en cualquier momento si alguien tiene alguna inquietud que tratar. Sin embargo, contrario a Tony Khan, el luchador Chris Jericho aún no se ha manifestado ante las acusaciones reveladas en su contra.

Tendencia