Connect with us

AEW

Actualización sobre el estado de Kazuchika Okada

“Irá a quien haga la mejor oferta. Él no lo ha decidido.”

Published

on

NJPW

Tras el anuncio de New Japan Pro-Wrestling, los fanáticos están ansiosos por saber cual será la nueva casa del astro japones, Kazuchika Okada, si bien el contrato de Okada con NJPW finaliza el 31 de enero, los informes que han salido a la luz esta última semana demuestran que las dos grandes empresas de lucha libre en EE. UU. han llevado a cabo una lucha fuera del ring para hacerse con los servicios de The Rainmaker.

De acuerdo a Dave Meltzer, este diría en Wrestling Observer Radio que el ex Campeón Mundial de Peso Pesado IWGP sigue evaluando las ofertas de WWE y AEW:

“Irá a quien haga la mejor oferta. Él no lo ha decidido. No es como un secreto. Simplemente aún no lo ha decidido.

Además, Meltzer considera que solo hay dos opciones para Okada: WWE o AEW, y ambas compañías tienen fe que The Rainmaker firme con una de ellas.

“Conozco gente en AEW que cree que lo tiene. Conozco gente en AEW que esperan tenerlo, pero no creen tenerlo. Y conozco gente en WWE que cree que lo van a conseguir.”

Por otro lado, Meltzer cree que, si bien la oferta de AEW es mucho mayor a la que WWE le esta ofreciendo, para nada es un secreto que Okada quiere tener un momento en el evento mas importante de WWE, Wrestlemania. Por ello, la compañía dirigida por Endeavor preparía una oferta que el Nipón no podria negar.

“Si eres un intermediario, mi consejo es ´Vaya con el dinero o donde perciba que está su oportundiad.´ Pero, cuando eres un tipo importante que de todos modos va a ganar mucho dinero, te digo que vayas a donde está la diversión.”

Tendencia