Connect with us

WWE

Actualizacion sobre el estado de salud de Austin Theory

Lo que podría sugerir que, de los dos luchadores que sufrieron una caída aparatosa en el último show de la marca azul, Theory fue el más afectado.

Published

on

Mediante un informe proporcionado por Bryan Álvarez en Wrestling Observer Radio, el ex Campeón de los Estados Unidos posiblemente se encuentre en protocolo médico, lo que podría sugerir que, de los dos luchadores que sufrieron una caída aparatosa en el último show de la marca azul, Theory fue el más afectado.

Dicho incidente ocurrió el pasado viernes en SmackDown de WWE, cuando Austin Theory intentó ejecutar una variante de Spanish Fly mientras Carmello Hayes estaba sentado en la 3er cuerda. Sin embargo, cuando ambos luchadores cayeron al ring y golpearon su cabeza en el proceso.

Tras el aparatoso incidente el árbitro del encuentro detuvo el combate, en donde levanto los brazos en posición de “X”, la señal que indica cuando un luchador se encuentra herido en combate, y procedió a terminar la pelea para que recibieran atención medica lo más pronto posible.

En Fanaticos Wrestling le deseamos una pronta recuperacion y esperamos su regreso a los encordados con ansias.

Tendencia