Connect with us

WWE

Actualización sobre el estado de salud de Charlotte Flair

La luchadora la cual ha publicado en su cuenta X sobre su estado de salud y en donde promete que trabajara las 24 horas al día para recuperarse lo más pronto posible durante los próximos nueves meses para tener una mejor visión de ella.

Published

on

El día de ayer 04 de enero, la actual superestrella de WWE y ex campeón femenina de SmackDown, Charlotte Flair se sometió a una cirugía de rodilla para tratar un desgarro en el ligamento anterior cruzado, un desgarro del ligamento colateral y un desgarro en el menisco.

Hace unos días el portal web PW Insider, reporto que “La Reina” se sometería a la cirugía para reparar dichas lesiones y que estaría fuera del ring aproximadamente 9 meses, esto último ha sido confirmado por la luchadora la cual ha publicado en su cuenta X sobre su estado de salud y en donde promete que trabajara las 24 horas al día para recuperarse lo más pronto posible durante los próximos nueves meses para tener una mejor visión de ella que jamás hayamos visto.

Además, Charlotte ha agradecido a todos aquellos que le han enviado mensajes de apoyo por su actual estado de salud y al vestuario de Smackdown que, a pesar de que estará fuera por un buen tiempo, ella estará apoyando desde lo lejos.

De acuerdo a los reportes, Charlotte se habría lesionado en su lucha contra Asuka tras caer mal en una Spanish Fly en donde cayó hacia las cuerdas golpeándose tanto la rodilla como la cabeza.

Tendencia