Connect with us

WWE

Actualizacion sobre el estado de salud de Giovanni Vinci

Lo inusual vendria cuando el arbitro del combate abruptamente detendria la lucha e inmediatamente entraria el medico para ver el estado de Vinci en donde decidiria cancelar el combate.

Published

on

Tras una lucha empareja pactada para Day 1 de Raw, el equipo de imperium conformado por Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci se enfrentaría ante Kofi Kingston y Main Event Jey Uso.

Después de unos minutos de combate, llegaría el momento en donde Kingston conectaría una drop kick a la cara de Vinci, cuando este último se dispuso a saltar de la segunda cuerda.

Lo inusual vendría cuando el árbitro del combate abruptamente detendría la lucha e inmediatamente entraría el médico para ver el estado de Vinci en donde decidiría cancelar el combate. El árbitro no tuvo más remedio que acabar con el combate y declarar como ganadores a Kofi Kingston y Jey Uso.

Fuera de peligro

Horas después el integrante de Imperium, Giovanni Vinci, proporcionó más información en la plataforma X sobre su salud luego de la grave lesión que sufrió en el combate de Day 1 Raw. Y afirmaría que:

“Estoy bien. Muchas Gracias.”

La lucha entre estos dos equipos se daría producto a un ataque sufrido por Kofi ante Imperium cuando este se encontraba disfrazado de Santa en donde el samoano Jey Uso entraría a salvar a Kingston y enfrentarse a Kaiser. Luego del combate se pactaría la lucha en parejas entre Imperium contra Kofi Kinston y Jey Uso el cual se celebró esta semana en Raw.

Tendencia