Connect with us

AEW

Actualizacion sobre El Idolo

Tony Khan reveló que el contrato de Andrade finalizaba este año.

Published

on

El evento de AEW Worlds End ha finalizado y con las diversas especulaciones han llegado a su fin. Y es que, tras una semana llena de incertidumbres uno de los nombres que más sonaba era el de Andrade El Ídolo.

Como habíamos mencionado antes, el contrato del Ídolo con la empresa de Tony Khan estaba a punto de llegar a su fin y diversos portales web como Wrestling Obselver Newlesster apuntaban a que el mexicano tenía su vista puesta a la empresa que actualmente es dirigida por Enveavour.

Tras su lucha contra Miro en Worlds End, el CEO de la empresa Tony Khan reveló que el contrato de Andrade finalizaba este año. Pero, también a puntó a que había conversaciones para una posible renovación entre la empresa y El Idolo, sin embargo, no llegaron a un acuerdo y Worlds End, sería el show en donde tanto el luchador Miro como AEW le darian una despedida adecuada para la figura del mexicano.

El siguiente paso para Andrade

Si bien Andrade perdió en su última lucha en un ring de AEW. Esto no es motivo de preocupación, ya que, de acuerdo a diversas fuentes en WWE señalaban que El Ídolo podría regresar a la compañía en donde pertenece su actual pareja Charlotte Flair. Pero, he de recalcar que, de acuerdo a palabras dichas por el analista Dave Meltzer, Andrade tiene intenciones de regresar a tierras niponas con la empresa de NJPW.

Si bien esto último son especulaciones, solo resta a esperar lo que traiga el evento de WWE Royal Rumble en donde se esperan apariciones y regresos sorpresas.

 

Tendencia