Connect with us

WWE

Actualizacion sobre Gable Steveson en WWE

De acuerdo a multiples actualizaciones, el medallista centraria sus esfuerzos en el mundo del entretenimiento deportivo.

Published

on

De acuerdo a múltiples reportes el medallista olímpico Gable Steveson parece comprometerse con la WWE.

Según se había informado anteriormente, Steveson organizaría su agenda para sus diversos compromisos entre la lucha libre universitaria y la lucha libre profesional, puesto que este sería el último año en el que podía competir para la Universidad de Minnesota. Sin embargo, de acuerdo a múltiples actualizaciones, el medallista centraría sus esfuerzos en el mundo del entretenimiento deportivo.

Mediante la red social X, el entrenador de lucha de la Universidad de Minnesota, Brandon Eggum, diría lo siguiente:

“Desafortunadamente, no podrá competir con nosotros esta temporada (habla de Steveson). Es un gran competidor. Siempre quiso competir por la Universidad de Minnesota, pero en última instancia, la WWE preferiría que se concentrara únicamente en su carrera de lucha libre profesional en este momento.”

El futuro de Gable Steveson en WWE

De acuerdo a una fuente, Wrestling Observer Newsletter informó que Steveson está programado para hacer presencia en grabaciones después de SmackDown salga del air, es decir, solo en combates no televisados.

Además, Shawn Michaels declaró en una llamada a los medios antes de que No Mercy se celebrara que tienen toda la intención de utilizar al medallista de oro olímpico en el futuro.

Tendencia