Connect with us

WWE

Actualizacion sobre los planes entre Seth Rollins y CM Punk

Dave Meltzer revelaría para Wrestling Observer Radio que los planes de la empresa se mantienen, pero está sujeto a cambios dependiendo de la gravedad de la lesión.

Published

on

WWE

Tras lo sucedido en el último WWE Raw, uno de los combates más esperados por los fanáticos para el magno evento de la WWE ha quedado en suspenso tras la reciente lesión de rodilla por parte del Campeón Mundial Peso Pesado.

Dichos rumores han sido confirmados, puesto que, de acuerdo a Fightful Select, la lesión con la que actualmente lidia Rollins es un desgarro en el ligamento colateral medial y un desgarro parcial del menisco. Sin embargo, aún no se ha confirmado el alcance de la lesión y si esta requerirá de una cirugía.

No obstante, Dave Meltzer revelaría a Wrestling Observer Radio que los planes de la empresa se mantienen, pero está sujeto a cambios dependiendo de la gravedad de la lesión.

“Seth Rollins y CM Punk todavía están programados para Wrestlemania. ¿Hasta que punto eso podría cambiar? Si. Me dijeron que sí, que podría cambiar, pero está en el aire. Pero ahora mismo, todavía está en Wrestlemania. Ayer escuché que lo sacaron de algunos shows en casa. Y lo que sea, cuanto tiempo está por determinar. Pero es una lesión importante, pero no sabemos qué tan significativa, es decir, en cuanto a cuánto tiempo estamos fuera en este momento. Pero si, esa es la esencia básica.

Y habrá que tomar decisiones. Sin embargo, si es una cuestión de un mes, probablemente deberían seguir con sus planes. Si van a ser dos meses o más, quiero decir, siempre puedes hacer un interino si van a ser un par de meses. O simplemente podrías darle una propina, lo que ya han hecho muchas veces antes, y cambiar de planes.”

Por el momento la compañía dirigida por Endeavor ha eliminado a Rollins de los próximos eventos en vivo y, así mismo, ha confirmado su aparición para el RAW de la próxima semana en donde hablara acerca de su futuro.

En Fanáticos Wrestling le deseamos a Seth Rollins una pronta recuperación y esperamos que su regreso a los cuadriláteros sea lo más pronto posible.

Tendencia