Connect with us

AEW

Adam Cole: Actualización sobre su estado de salud

Published

on

AEW

Desde que se unió a AEW en All Out 2021, Adam Cole ha experimentado algunos altibajos increíbles y también algunos desafortunados. Menos de un año después de su llegada a AEW, Cole fue dejado de lado tras sufrir dos conmociones cerebrales consecutivas. Lo que lo mantuvo fuera durante casi un año y casi puso fin a su carrera de lucha libre. Al regresar, Cole recuperó su impulso gracias a una historia con MJF. Solo para romperse el tobillo en septiembre, lo que lo dejó fuera de acción nuevamente.

Durante una aparición en Wrestling Observer Radio el fin de semana, el dueño de AEW, Tony Khan, habló sobre las luchas de salud de Adam Cole. Confirmando que la lesión de Cole había alterado algunos de los planes originales para él y MJF en 2023. Khan destacó el éxito de Cole en AEW cuando ha estado saludable y ofreció una actualización vaga sobre el estado de Cole.

“No puedo esperar a que Adam Cole pueda regresar”, dijo Khan. “No puedo darte un calendario exacto. Pero volverá. Y estoy deseando que vuelva. Será genial tener a Adam Cole de vuelta en el ring. Está recuperándose y no puedo esperar a tenerlo de vuelta”.

Como señaló Khan, Cole ha mantenido algo de presencia incluso después de su lesión en el tobillo. Incluido ser revelado como el líder del establo Undisputed Kingdom en AEW Worlds End el pasado diciembre. Su aparición más reciente en AEW, donde se vio a Cole caminando por su cuenta, fue en Double or Nothing. Donde fue confrontado y atacado por un MJF que regresaba. Aparentemente sacando a Cole de la televisión durante los próximos meses.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia