Connect with us

AEW

Adam Cole espera regresar pronto a AEW tras lesión en el tobillo

En una reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer ofreció un informe detallado sobre el estado actual de Cole

Published

on

Adam Cole
Photo Credit: @JJWilliamsWON (X)

Tras su aparición en Double Or Nothing, se ha revelado un informe sobre la situación de Adam Cole en All Elite Wrestling. Resaltando que, Cole ha estado fuera de acción durante nueve meses tras sufrir una lesión en el tobillo. Este incidente ocurrió durante AEW Dynamite Grand Slam y desde entonces ha estado en proceso de rehabilitación.

Durante el evento Double Or Nothing 2024, Cole sorprendió a los aficionados con una breve aparición. Sin embargo, MJF también haría su regreso tras estar ausente por lesión desde el evento Worlds End 2023. Posteriormente, MJF atacó a Cole con un golpe bajo y un brainbuster, aparentemente poniendo fin a su rivalidad.

En el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer ofreció un informe detallado sobre el estado actual de Adam Cole. Según Meltzer, Cole continúa en proceso de recuperación debido a la complejidad de su lesión en el tobillo. Subrayando que, el luchador aún necesita algo de tiempo fuera del ring. No obstante, Cole ya puede caminar, y esto indica un progreso positivo hacia su regreso.

“En cuanto a Adam Cole, debido a la complejidad de la lesión, aún queda un poco de tiempo fuera de acción, pero espera que no sea mucho más. Ya puede caminar, por lo que está en camino de regresar”, comentó Meltzer.

El reciente cambio en el personaje de MJF ha generado especulaciones entre los seguidores de AEW sobre lo que depara el futuro para Adam Cole. Muchos se preguntan si regresará a la acción con la misma intensidad y determinación que antes de la lesión.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia