Connect with us

AEW

Adam Copeland brinda nuevos detalles sobre estado de su lesión

En una reciente entrevista en el podcast “Wrestling With Freddie”, Copeland brindó detalles sobre su estado actual y su proceso de recuperación

Published

on

Adam Copeland
All Elite Wrestling

Actualmente, “The Rated-R SuperstarAdam Copeland, ha detenido su carrera debido a una grave lesión en la pierna. El exCampeón TNT de AEW sufrió esta lesión durante el evento Double or Nothing 2024. Durante un combate contra Malakai Black, Copeland se lanzó desde la cima de una jaula de acero con alambre de púas. Desafortunadamente, al aterrizar, se fracturó la pierna. Esto lo obligó a renunciar a su Campeonato TNT, que había ostentado desde marzo.

Durante una aparición reciente en el podcast “Wrestling With Freddie“, Copeland brindó detalles sobre su estado actual y su proceso de recuperación. El veterano luchador señaló que esta es la misma pierna en la que se desgarró el tendón de Aquiles anteriormente.

“Lo que sé es que no puedo cargar peso en la pierna durante ocho a diez semanas, lo cual es, de lejos, la parte más frustrante”, dijo Copeland. “Esta es la misma pierna en la que me desgarré el tendón de Aquiles, así que sé más o menos cómo es y al principio se trata simplemente de no hacer nada excepto sanar; ese es tu trabajo”, expresó Copeland.

Copeland compartió que aún no puede estimar con precisión cuánto tiempo estará fuera de acción. Para ello, el luchador deberá esperar para poder empezar a caminar nuevamente. También explicó que la zona de su pierna que se fracturó influye en el proceso de recuperación. En esa misma línea, debiéndose a factores como el tejido, el flujo sanguíneo y su edad.

“Debo ser realista y entender que mi cuerpo va a imponer algunas limitaciones que antes no existían, de ahí que me haya lesionado. Realmente creo que cuando tenía 30 años podría haberlo logrado”, concluyó Copeland.

Es importante mencionar que, Adam Copeland también habló sobre su futuro en la lucha libre profesional. Antes de Double or Nothing, ya había considerado cuánto tiempo más podría luchar. Afirmó que cuando termine su contrato con AEW, tomará una decisión sobre si se retirará oficialmente.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia