Connect with us

AEW

Adam Copeland culpa a Christian Cage por su reciente lesión

En una entrevista con Sports Illustrated, Copeland insinuó que Cage era culpable de su lesión por haberlo empujado a llevar el Campeonato TNT a nuevas alturas

Published

on

Christian Cage - Adam Copeland
All Elite Wrestling

La superestrella de AEW, Adam Copeland, atribuye su lesión en el evento Double or Nothing a su rival en el ring. Durante el evento, saltó desde una jaula de acero, fracturando su tibia mientras defendía su título contra Malakai Black. En una entrevista con Sports Illustrated, Copeland admitió su propia responsabilidad en la lesión. No obstante, el luchador también culpó a Christian Cage refiriéndose a él por su nombre en la vida real.

“Tal vez esto sea de alguna manera culpa de Jay”, dijo Copeland, usando el nombre real de su amigo de toda la vida y rival en el ring, Christian Cage. “Siempre recuerden que llevé el campeonato de Jay a nuevas alturas”, expresó Copeland.

Anteriormente, Copeland había derrotado a Cage por el Campeonato TNT en un episodio de “AEW Dynamite“. La amistad entre Copeland y Cage se remonta a la infancia, cuando ambos tenían solo 10 años. Ambos se unieron a la WWE juntos, convirtiéndose en miembros de The Brood antes de tener carreras individuales exitosas.

Cabe resaltar que, el legendario, Gangrel de The Brood apareció en Double or Nothing para ayudar a Copeland. Sin embargo, el tercer miembro del trío permaneció ausente. Tanto Copeland como Cage han tenido carreras individuales exitosas en la industria de la lucha libre. No obstante, la posibilidad que Adam Copeland y Christian Cage terminen sus carreras en el ring sin otro período como Tag Team parece casi imposible.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia