Connect with us

AEW

Adam Copeland habla sobre un posible retiro en AEW

Published

on

Luego de llegar a AEW, Adam reveló que lo hizo para afrontar nuevos retos y el poder trabajar con nuevos luchadores en el ocaso de su carrera. Copeland dijo que ya había logrado prácticamente todo con WWE y deseaba explorar nuevas posibilidades.

En una entrevista en el podcast Notsam Wrestling con Sam Robets, Adam compartió su opinión sobre un posible retiro en AEW. Habló sobre la felicidad que siente con la empresa y de cómo pensó que sería su paso paso final por la lucha libre. También reveló su deseo de disputar un combate final en el Maple Leaf Gardens de Toronto, en donde vió su primer combate de lucha libre. Incluso prometió hacerlo, aún si él debe organizar el evento.

“Entré en AEW pensando que aquí es donde estoy terminando mi carrera. Estoy terminando con algunos de mis mejores amigos en la industria, mi mejor amigo en la vida, Christian Cage, FTR, miro a mi alrededor y veo a Jericho… es como, es realmente agradable. Y, de nuevo, muy emocionante. En mi mente, ya tengo ideas para el final.

No creo que tenga que ser triunfal. Ya lo tuve. Ya no sé si será Christian. En un mundo perfecto, de nuevo, para mí, el lugar es importante. Me encantaría hacerlo en Maple Leaf Gardens. Me encantaría hacerlo. Incluso si eso significa que tengo que empezar una empresa independiente por un día, y tengo que reservar Maple Leaf Gardens, tengo que bookear, tengo que conseguir un equipo de producción, y el talento. Poder hacerlo en el lugar donde vi por primera vez la lucha libre en directo, volver a ese lugar sería genial.”

Adam confirmó su deseo de seguir en la lucha libre por, al menos dos años más. Lo que significa que tenemos Adam para rato por el momento.

Tendencia