Connect with us

AEW

Adam Copeland habla sobre su experiencia con Sting y sobre su futuro retiro

Adam Copeland habla sobre su experiencia trabajando con la leyenda conocida como Sting

Published

on

AEW

A través de una entrevista en el podcast 3NT Wrestling el pasado 22 de diciembre, el luchador conocido anteriormente como “Edge” habla sobre su experiencia trabajando con la leyenda Sting y comenta un poco acerca del retiro del “Icono”.

La superestrella categoría “R” luego de finalizar su contrato con WWE, no se tenía mucha seguridad que volvería a aparecer luego de una larga carrera en la empresa de los Mcmahon, pero, el “Máximo Oportunista” logro sorprendernos a todos al aparecer en la compañía de AEW para cumplir su último recorrido dentro del deporte, y, en tan solo su llegada tuvo la gran oportunidad de formar parte de una rivalidad junto al gran veterano Sting. Durante la entrevista, Adam solo tuvo palabras de elogio y admiración hacia el “Icono” y él comentó lo siguiente:

“Lo he dicho antes: cualquiera que esté dentro de la industria, parte de la razón por la que están en la industria fue por sujeto como Sting. Me refiero a que es universalmente respetado y universalmente querido no solo por la base de fans, sino también por las personas que están en la industria, porque él es un ser excelente, no puedo decir suficiente sobre este hombre”.

También menciono que trabajar con la leyenda dentro del ring fue una experiencia divertida y le pareció gratificante formar parte del último tramo de su carrera como luchador, agrego, que el final de la carrera del veterano sería un final definitivo, es decir, que luego de eso no habrá otro regreso del “Icono” dentro de un ring. En el resto de la entrevista también habla sobre su paso en AEW y su búsqueda en darle una conclusión a la historia de “Adam” dentro de la lucha libre.

Lucha de retiro de Sting

El último combate de Sting se estaría llevando a cabo el 3 de marzo de 2024 en el evento de AEW Revolution en el coliseo Greensboro, un lugar especial para el “Icono” porque ahí se llevó a cabo su pelea contra “Nature Boy” Ric Flair en el primer evento conocido como “Clash of the Champions”. También esa pelea es catalogada como el despegue del luchador dentro de la industria, un cierre poético para 39 años de carrera.

Entrevista completa al luchador Adam Copeland:

Tendencia