Connect with us

AEW

Adam Copeland habla sobre su futuro

Estamos viendo una ventana de dos años para poder hacer todo lo que pueda.

Published

on

En una reciente entrevista la actual estrella de AEW Adam Copeland (Edge en WWE) habló acerca del futuro de su carrera y cuánto tiempo le queda para colgar las botas.

En el podcast de Notsam Wrestling, el canadiense afirmo que, si bien su cuerpo y las condiciones de este le dan para unos años más dentro de los encordados, es menester aclarar su tiempo en el ring no sobre pasa los dos años de carrera, pero que hará todo lo posible con el tiempo que le falta.

Adam Copeland mencionó lo siguiente:

“Aunque ya han pasado cuatro o cinco años, no es que tenga otros cuatro o cinco por delante, lo sé. Estamos viendo una ventana de dos años para poder hacer todo lo que pueda, contar tantas historias como pueda, tratar de ayudar al talento en el camino con eso.”

Además, como argumentó al principio de la entrevista, reiteró que una de las razones por las que al final eligió firmar con la empresa de Tony Khan y no con WWE fue porque este último solo le ofrecía fechas limitadas, es decir, un contrato a tiempo parcial.

Y dijo que:

“Recibí la oferta de ellos (WWE) y era un buen lugar para estar, pero también sentí que solo se me permitiría hacer hasta cierto punto. Sinceramente, eso podría resultar aburrido.”

Copeland sufrió una lesión en el cuello que lo mantuvo lejos de los encordados durante casi 10 años y su regreso a un ring se veía muy lejos de ser realidad. No sería hasta Royal Rumble de 2020 en donde “El Máximo Oportunista” haría un regreso sorpresa entrando como numero 21 a la batalla real y afirmando que estaría de regreso para retirarse en sus propios términos.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Tendencia