Connect with us

AEW

Adam Copeland respondió a las críticas por su combate contra Griff Garrison

Adam Copeland ha explicado sus motivaciones detrás de su combate contra un joven talento de AEW.

Published

on

Adam Copeland AEW
AEW

Adam Copeland ha explicado sus motivaciones detrás de su combate contra un joven talento de AEW.

El ex-campeón TNT tuvo un combate contra Griff Garrison en el último episodio de Collision. Dicho combate generó una pequeña polémica en torno a que un luchador con tanto prestigio como Adam tuviera un combate reñido contra un talento tan joven. Adam Copeland respondió a las críticas y habló un poco del combate en sí en una entrevista en Busted Open Radio:

Me la pasé muy bien, me divertí mucho. Incluso el fin de semana pasado luchando con alguien como Griff Garrison.

La superestrella clasificación R también hablaría sobre su interés en luchar con talentos jóvenes:

Para mí es muy divertido ver cómo se encienden las bombillas de los talentos. Esa es parte de la razón por la que, con la apertura de Copeland, como quieras llamarlo, quiero trabajar con un montón de jóvenes talentos y un montón de chicos jóvenes, no sólo por ellos, sino también por mí, porque eso es vigorizante, y quiero trabajar un montón de estilos diferentes y tratar de incorporar cosas nuevas para ver si funcionan para mi personaje. Es un lugar muy divertido para navegar, especialmente en esta etapa de mi carrera.

También se le preguntaría por la conversación en torno a esa lucha con Garrison. Las críticas de los fans sobre porqué darle una lucha de cinco minutos a alguien como él han sido constantes. Adam Copeland tiene una opinión muy firme sobre ese tema:

Porque mucho después de que me haya ido, Griff Garrison seguirá ahí, y al igual que Bad News Brown me mostró, o al igual que Rick Martel me mostró, o al igual que Tom Prichard me mostró o Pat Patterson me mostró o Michael Hayes me mostró o Bret Hart me mostró, estoy en esa etapa de mi carrera. Así que si puedo entrar ahí con Griff Garrison, ¿qué va a hacer un combate de 30 segundos por Griff Garrison? Pero de repente ahora, tienes un par de personas pensando ‘Wow, casi ganó.’ Bueno, ahora añade el elemento de la historia, como, Copeland tomó este chico tal vez un poco a la ligera, y hay algo en él. También es una oportunidad para él use el micrófono. Es una oportunidad para dar réplica frente a un público que realmente estará mirando porque ahí hay un personaje que conocen. Para mí, eso es todo lo que hay que decir.

Adam Copeland claramente se ve en un rol de mentor. Ha comparado esta etapa de su carrera con la de varios veteranos de cuando él era un joven talento. Es admirable el compromiso en darle una oportunidad a los jóvenes luchadores para mostrar sus talentos. Adam Copeland respondió a las críticas a la vez que siguió mostrando su apoyo a Garrison.

Esperemos que haya más oportunidades para ver a la Superestrella Clasificación R medirse con los luchadores más jóvenes de AEW como Hook o Jack Perry.

 

Tendencia