Connect with us

AEW

Adam Copeland sobre Chris Jericho: Se ha reinventado a sí mismo

Published

on

WWE

Adam Copeland y Chris Jericho tienen una carrera bastante parecida. Ambos han sido múltiples veces campeones mundiales. También estelarizaron WrestleMania cuando estuvieron en WWE y decidieron saltar al otro patio cuando lo vieron oportuno. Jericho fue el primer campeón mundial de AEW cuando la empresa recién estaba dando sus primeros pasos en 2019. En esos momentos Copeland (Edge en WWE) estaba listo para regresar a los cuadriláteros luego de una lesión que lo mantuvo retirado por casi diez años. Ahora ambos se encuentran en televisión regular en Dynamite. Lastimosamente Copeland sufrió una lesión el pasado fin de semana durante Double or Nothing. Teniendo que renunciar al Campeonato TNT.

Por su lado Jericho ahora mismo es campeón FTW. Las críticas le han caído por su pésimo estado físico y resistencia en el ring. Los cánticos de “por favor, retírate” resuenan cada vez que aparece en una arena. Pero parece ser que sus compañeros lo ven de forma diferente al respetable. La reinvención de Jericho es aplaudida en backstage. Pues a sus 53 años, todavía genera reacción en el público. Copeland recién habló para Busted Open Radio y le dedicó algunas palabras al mejor en el mundo en lo que hace y como le gustaría reinventarse de esta forma en un futuro.

Adam Copeland habla sobre Chris Jericho en Busted Open Radio

Nunca cambió mi mentalidad. Parte de mí dice: ‘Bueno, te reinventas.’ Pero cada lesión se suma al personaje que ya estaba interpretando, que, para ser honesto, en este momento no está tan alejado de mí. Es lo más cercano que he estado a ser personaje y ciudadano que jamás haya estado. A veces, puedes intentar nadar contra la corriente y hacer que funcione y todas estas cosas, pero con mi historia, debido a las lesiones, debido a los nueve años retirado, debido al primer año que se perdió, no sé cuánto cambio, honestamente. Creo que esto fue una instancia más de un veterano curtido luchando contra otra más. Pero luego la gente te lo hace saber también. Podría regresar y podrían abuchearme fuera del edificio. No lo sé.

En este momento, estoy viendo a Jericho, y hombre, es tan divertido de ver. Se ha reinventado de nuevo. Ha aprovechado lo que los detractores han dicho, y lo ha tomado y corrido con ello, y ahora está trayendo a Bryan Keith y Big Bill con él. Es la persona perfecta para llevar a esos dos tipos y darles el protagonismo, desarrollar sus personajes. Claramente, ambos pueden trabajar en sus personajes. Bryan Keith, de repente, podría ser uno de mis personajes favoritos. Me encanta. Luego está este tipo de siete pies, 300 libras, musculoso, siendo profesor positivo. Me encanta. Así que hay algo en la recreación, solo que no sé si este es el caso para eso conmigo.

Tendencia