Connect with us

AEW

Adam Copeland vs. Minoru Suzuki: Un Dream Match.

En el siguiente episodio de Dynamite tendremos un inesperado combate de ensueño. 

Published

on

Adam Copeland vs. Minoru Suzuki
AEW

En el siguiente episodio de Dynamite tendremos un inesperado combate de ensueño.

La llegada de Adam Copeland a AEW fue recibida con mucha expectación. Ciertamente fue inesperado que un luchador prácticamente hecho en WWE diera el salto a AEW. Durante la conferencia de prensa posterior a su debut en Wrestle Dream, Copeland habló sobre qué era lo que más le interesaba, destacando la posibilidad de enfrentar a rivales con los que jamás había compartido un ring. En las últimas semanas, a través de su reto abierto semanal, lo hemos visto luchar contra diferentes talentos jóvenes. Sin embargo, nadie pudo ver venir a su siguiente oponente. Tony Khan anunció por medio de Twitter que este miércoles tendremos Adam Copeland vs. Minoru Suzuki.

Cuando pensamos en oponentes de ensueño para la superestrella clasificación R vienen varios nombres a la mente. Samoa Joe, Swerve Strickland o Kenny Omega son algunos nombres que el propio Copeland mencionó. Aún así, de momento no se había enfrentado a ningún auténtico rival de ensueño. El reto abierto de Adam Copeland ha sido la excusa perfecta para traernos un combate emocionante.

Minoru Suzuki es uno de los mejores luchadores en la historia de Japón. Adam Copeland es una de las superestrellas más grandes de América. Verlos colisionar es un sueño que muchos no sabíamos que teníamos.

¿Qué implicaciones tiene ese duelo?

Una verdad es que ambos tienen estilos muy diferentes entre sí. Adam se podría clasificar como un luchador atlético y Suzuki es un striker y técnico. Gran parte del atractivo de este encuentro es ver cómo se van a adaptar para enfrentarse. Nunca antes habíamos visto a Adam adaptarse a un oponente de strong style.

“Minoru Suzuki contra la superestrella clasificación R. Tengo escalofríos de solo pensarlo, vamos a darnos una gran paliza, dos bastardos malvados golpeándose y no puedo esperar.”

-ADAM COPELAND.

Quizás sea la primera vez que veamos a alguien realmente sacar a Copeland de su zona de confort en AEW. Quizás sea el inicio de una subida de nivel en los rivales de Adam en su reto abierto.  Adam Copeland vs. Minoru Suzuki va a ser algo muy interesante de ver.

Tendencia