Connect with us

AEW

AEW Collision 03 de febrero de 2024: resultados

FTR y Daniel García se llevaron la victoria ante Christian Cage y The Patriarchy durante AEW Collision en Edinburg, Texas

Published

on

AEW Collision
All Elite Wrestling

Fánaticos Wrestling te trae los resultados del emocionante nuevo episodio de AEW Collision del 03 de febrero de 2024. El espectáculo de All Elite Wrestling se transmitirá desde el Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas.

Resumen de AEW Collision:

  • Eddie Kingston derrota a Bryan Keith.
  • Bryan Danielson derrotó a Hechicero.
  • Hook derrotó a The Outrunners (Turbo Floyd y Truth Magnum) en un Handicap match.
  • Serena Deeb derrotó a Queen Aminata.
  • Red Velvet derrotó a Vertvixen.
  • FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y Daniel Garcia derrotaron a The Patriarchy (Christian Cage, Nick Wayne y Killswitch) en el evento principal.

Bryan Keith vs. Eddie Kingston:

En el enfrentamiento entre Bryan Keith y Eddie Kingston, el combate comienza con una prueba de fuerza, donde ambos luchadores intercambian Chops y Tackles. Eddie Kingston toma la iniciativa al atacar la cabeza y cuello de su oponente. La acción se intensifica con intercambios de golpes al rostro, y Bryan Keith logra causar daño al brazo de Eddie. Después de obtener ventaja en ringside, Bryan recibe un Belly to Belly, dejándolos a ambos en la lona.

Tras la pausa, Bryan Keith realiza un impactante movimiento hacia ringside, pero Eddie responde con un Exploter. Luego, Keith ejecuta un Liger Bomb, casi asegurándose la victoria. Sin embargo, Eddie Kingston se recupera y contraataca con un manotazo al pecho seguido de otro Belly to Belly. Kingston desata una serie de Chops antes de recibir un Enzuguri. Bryan Keith intenta un último ataque, pero es atrapado en un Sleeper Hold seguido de un DDT. En el último intercambio de Chops, Eddie Kingston cae sobre Keith y consigue la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Eddie Kingston.

Después del combate, Tony Schiavone sale al cuadrilátero en nombre de la administración para anunciar que Bryan Keith ahora es un trabajador bajo contrato con All Elite Wrestling. Eddie Kingston levanta el brazo en señal de victoria, y Bryan Danielson entra al ring para unirse al gesto, sellando así la incorporación de Keith a la empresa.

Bryan Danielson vs. Hechicero:

El combate inicia de manera lenta y medida, con Bryan buscando un candado de piernas y recibiendo bofetadas al rostro. Se desarrolla un llaveo y contrallaveo constante, con ambos luchadores intercambiando Tapatías. Bryan logra escapar y responde con una serie de patadas al cuerpo. Hechicero sorprende con un Powerbomb y un Legdrop ruidoso, seguido de una búsqueda de llave de rendición. Bryan escapa del ring antes de la pausa.

Después de la pausa, Bryan Danielson se recupera y contraataca, pero Hechicero lo atrapa con una Dropkick y un candado a los brazos. Intenta un Chokehold, pero Bryan escapa a ringside antes de caer víctima del Tope Suicida. Hechicero intenta un Springboard, pero Bryan se mueve a tiempo y lo atrapa en un LeBell Lock. Hechicero revierte y realiza sus patadas al pecho antes de un nuevo intercambio de llaves. Bryan escapa de un candado al brazo y encierra a su oponente en un Small Package para obtener la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Bryan Danielson.

Después del combate, Hechicero ataca a Bryan Danielson, pero Claudio Castagnoli aparece para rescatar a su compañero y ahuyentar al enmascarado.

En bastidores, FTR y Daniel García expresan su interés en capturar el oro de Tríos, comenzando esa noche con una victoria ante The Patriarchy.

Hook vs. The Outrunners (Turbo Floyd y Truth Magnum) – Handicap Match:

En el enfrentamiento inicia con el Campeón FTW, Hook, dominando con una serie de Suplexes. Sin embargo, Floyd distrae al campeón con un golpe a la espalda, permitiendo un ataque ilegal de su compañero. A pesar de la ventaja inicial de The Outrunners, comienzan a presumir, lo que les cuesta la victoria. Hook derriba a ambos oponentes simultáneamente y concentra su atención en Truth Magnum, propinándole varios golpes al hombro. Hook elimina a Turbo Floyd con un Suplex y cierra el combate con su movimiento Redrum sobre Truth Magnum, asegurando la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Hook.

Posteriormente, Mark Briscoe ingresa al cuadrilátero para una entrevista. Rememora los sábados viendo WCW Saturday Night junto a su hermano y comparte su entusiasmo por compartir el ring con Tony Schiavone. Aunque admite haber sentido dolor por los ataques de House of Black, destaca que al final del día fueron FTR y Daniel García quienes levantaron sus manos. Briscoe promete que nadie será capaz de derribarlo ahora que está “cabalgando solo“. Un apagón revela a House of Black en las pantallas, con Malakai Black asegurando que están en su cabeza y pueden provocarle miedo cuando lo deseen.

En otra parte, Adam Copeland repasa sus recientes victorias en el Cope Open. Seguidamente, anunció su regreso a AEW Collision la próxima semana para hablar sobre sus próximos pasos en la competencia.

Serena Deeb vs. Queen Aminata:

Aminata escapa del llaveo de Deeb y coloca sus caderas sobre ella. Deeb responde con un candado de espalda, pero recibe un German Suplex que la desequilibra. Después de la pausa, Serena Deeb realiza un codazo sobre Aminata y conecta varios izquierdazos antes de ejecutar un Neckbreaker sobre la segunda cuerda. Continúa con un Spinning Neckbreaker. Aminata intenta recuperarse con sus Hip Attacks, pero Serena escapa y daña las piernas de su oponente en la barricada. Deeb finaliza el combate con un candado de pierna, llevando a Aminata a rendirse y asegurándose la victoria.

Ganadora: Serena Deeb.

Posteriormente, Swerve Strickland ingresa al cuadrilátero para una entrevista. En el marco del Black History Month, Swerve menciona a figuras afroamericanas exitosas en la lucha libre como Ron Simmons, Kofi Kingston y Athena, y promete agregar su nombre a esa lista cuando se convierta en el Campeón Mundial de AEW. Cuando Tony Schiavone pregunta sobre Adam Page, Strickland asegura que este miércoles dará significado a “la tercera es la vencida“. Prince Nana, representante de Strickland, garantiza que no interferirá en el combate de Swerve en AEW Dynamite.

Red Velvet vs. Vertvixen:

En el enfrentamiento entre Red Velvet y Vertvixen, Red Velvet derriba a su oponente y aplica varios golpes al rostro. A pesar de una patada de respuesta por parte de Vertvixen, Red Velvet toma la ventaja y la derriba con un salto desde la segunda cuerda, asegurando la victoria por cuenta de tres.

Ganadora: Red Velvet.

The Patriarchy (Christian Cage, Nick Wayne y Killswitch) vs. FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y Daniel García – Tag Team Match:

Dax y Christian inician el combate, pero Christian se ve acorralado antes de arrastrarse a su esquina. Nick Wayne enfrenta a García, quien lo saca del ring junto a Cage. Killswitch toma la atención de sus oponentes, y The Patriarchy mantiene el control antes de la pausa comercial.

Después de la pausa, The Patriarchy continúa controlando el combate, pero FTR y García logran reagruparse. Cash obtiene la ventaja sobre Wayne, y Dax lo asiste para derribar a Killswitch. Wayne intenta un salto desde las alturas, pero Dax lo atrapa en un Bodyslam con gran elevación. A pesar de una distracción de Killswitch, no es suficiente para la victoria.

La última pausa comercial cierra con Harwood escapando de los ataques de Christian. Ambos chocan cabezas, y Daniel García recibe el “hot tag“. García aplica varios golpes a Cage y Wayne, tomando la delantera. Busca un salto, pero Christian lo empuja para un Neckbreaker de Wayne. Los seis luchadores intercambian ataques en el centro del ring. Nick detiene un Canadian Destroyer sobre Christian, pero Daniel García logra un Roll-Up sobre Cage para la cuenta de tres, asegurando la victoria en el main event de AEW Collision.

Ganadores: FTR y Daniel García.

Con esta victoria del equipo entre FTR y Daniel García concluyó el episodio de AEW Collision de esta semana.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia