Connect with us

AEW

AEW Collision 8 de junio de 2024: Cobertura y Resultados

Published

on

AEW

AEW Collision se celebra esta noche en vivo desde el Mid-America Center de Council Bluffs, Iowa. Orange Cassidy se enfrenta a Kyle O’Reilly. Y Toni Storm se medirá ante Lady Frost. Si quieres leer la previa completa del show, los horarios y donde puedes verlo da clic aquí.

Claudio Castagnoli & Wheeler Yuta vs. FTR

La lucha es intensa con una gran técnica por parte de ambos equipos. FTR demuestran que son una gran dupla y se complementan bien. Los miembros del Blackpool Combat Club hacen lo suyo también. La lucha termina en empate por límite de tiempo. Ambos equipos querían luchar cinco minutos más. Brandon Cutler aparece para decirles que el contrato específica solo veinte minutos. Pero es atrapado por los luchadores. Al final le aplican un shattered machine. Prometen enfrentarse en un futuro cercano.

Kris Statlander vs. Robyn Renegade

La lucha es muy rápida. Statlander logra derrotar a su rival con un piledriver. Entra al ring Stokely Hathaway a decir que Statlander es una inspiración, su musa. Que quisiera ser como ella. Anuncia que su clienta estará en el torneo de la copa Owen Hart, que nadie la detendrá en ser campeona mundial femenina de AEW. Willow Nightingale también anunció su participación en backstage.

Dustin Rhodes vs. Johnny TV en AEW Collision

La lucha tiene unos cuantos errores de timing en un inicio. Johnny TV y Rhodes no se entendieron bien pero lograron dar una lucha decente. Taya Valkyrie intervino pero fue enviada a backstage. Al final Dustin Rhodes se llevó la victoria. Luego de la lucha tomó el micrófono. Agradece el público por siempre apoyarlo. Habla de Jack Perry con quien está molesto por atacar a Tony Khan y unirse a The Elite. Le dice que nunca trabajó en su vida. Rhodes ha sacrificado todo por su familia por 37 años. Dice que Perry no ha sacrificado una mierda. Se enfrentarán este miércoles en Dynamite.

Premier Athletes vs. talento local

Tony Nese y Ariya Daivari se llevan la victoria rápidamente ante el talento local.

Toni Storm vs. Lady Frost

La lucha es muy reñida. Frost logra tener momentos de brillo y lleva la lucha. Sin embargo no puede totalmente con la campeona mundial femenina de AEW. Esta última se lleva la victoria luego de un storm zero. Storm agarra un micrófono y se dirige a Mariah May. Dice que lo siente por tener que enfrentarse a su amiga Mina Shirakawa. Pero para compensarla, porque la ama mucho, anuncia que May estará en el torneo por la Copa Owen Hart.

Daniel Garcia vs. Tate Mayfairs

Daniel Garcia logra derrotar a Mayfairs a pesar de que este intentó jugar psicológicamente con él. Pero la experiencia de Garcia le pasó por encima al novato.

Orange Cassidy vs. Kyle O’Reilly

La lucha tiene una muy buena cantidad de tiempo. Es técnica, explosiva y cargada de psicología. Los miembros de Best Friends estaban afuera para hacer todo más dinámico. Al final Orange Cassidy se lleva la victoria con un orange punch. Luego de la lucha Don Callis Family atacan a Cassidy. O’Reilly lo intenta ayudar pero son neutralizados. Kris Statlander quiso atacar también a Cassidy pero aparece Willow Nightingale para evitarlo.

 

Tendencia