Connect with us

AEW

AEW Collision 8 de junio de 2024: Previa y Horarios

Published

on

AEW

AEW Collision se transmitirá esta noche en vivo desde el Mid-America Center de Council Bluffs, Iowa. La lucha más interesante que se presentará esta noche será Orange Cassidy vs. Kyle O’Reilly. Pero a parte tendremos a la campeona mundial femenina, Toni Storm en acción. Wheeler Yutah, FTR, y más. A continuación te presentamos la previa completa del show así como los horarios y donde podrás disfrutar de AEW Collision.

Kyle O’Reilly vs. Orange Cassidy

Orange Cassidy viene de una intensa rivalidad con Trent Beretta. Pero hará una pausa para enfrentarse al ex campeón internacional de AEW, Orange Cassidy. Tiene todos los alicientes para ser un gran evento estelar de Collision.

Previa AEW Collision 8 de junio de 2024

Toni Storm vs. Lady Frost en AEW Collision

La campeona mundial de AEW defenderá su título en Forbidden Door ante Mina Shirakawa. Será una de las mejores luchas de la velada. Storm tiene como una lucha de preparación su combate ante Lady Frost. Timeless estará acompañada de Mariah May.

Previa AEW Collision 8 de junio de 2024

Wheeler Yuta & Claudio Castagnoli vs. FTR

Los miembros del Blackpool Combat Club se enfrentarán en un combate amistoso ante Cash Wheeler y Dax Harwood. A pesar de llevarse bien, estamos seguros de que nos entregarán un excelente combate esta noche en Collision.

Previa AEW Collision 8 de junio de 2024

Horarios de AEW Collision

  • Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Managua (Nicaragua), Tegucigalpa (Honduras): 18h00
  • Quito (Ecuador), Lima (Perú), Bogotá (Colombia): 19h00
  • Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Caracas (Venezuela), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile): 20h00
  • Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay): 21h00
  • Madrid (España): 02h00 del domingo

¿Dónde puedo ver AEW Dynamite?

Si resides en Estados Unidos, puedes ver el show en vivo por TNT. Si eres de otra parte del mundo, podrás verlo a través de Fite TV por medio de la suscripción AEW Plus.

Tendencia