Connect with us

AEW

AEW comparte actualización sobre el estado de Daniel Garcia

En su cuenta oficial de “X”, All Elite Wrestling brindó nuevos detalles acerca de la condición de Garcia tras haber sido atacado brutalmente por MJF al final de Dynamite

Published

on

AEW - Daniel Garcia - MJF
All Elite Wrestling

Recientemente, All Elite Wrestling ha brindado una actualización detallada sobre la condición de salud de Daniel Garcia. Esto luego que MJF atacará brutalmente a Garcia al término del episodio de AEW Dynamite de esta semana.

El desenlace del show de AEW Dynamite vio a MJF revelar su verdadera faceta. Al mismo tiempo, transformándose en villano al atacar de manera sanguinaria a Garcia. Esto sucedio después de la derrota de Garcia ante Will Ospreay por el Campeonato Internacional de AEW.

MJF dejó a Garcia ensangrentado y luego ejecutó un Tombstone Piledriver desde la segunda cuerda. De esta manera, dejando a Garcia inmovilizado en la lona. El luchador fue sacado del ring en camilla y posteriormente trasladado en ambulancia.

AEW utilizó su cuenta oficial de “X” (anteriormente Twitter) para compartir una actualización exclusiva sobre la condición de Garcia. Asimismo, informando que ha recuperado la conciencia, pero continúa bajo observación médica debido a posibles lesiones cervicales.

“¡ACTUALIZACIÓN MÉDICA EXCLUSIVA SOBRE DANIEL GARCIA!

Después del brutal ataque perpetrado por @The_MJF ESTA NOCHE en #AEWDynamite, @garciawrestling fue trasladado a un hospital de Chicago para evaluación médica. Ha recuperado la conciencia y permanece bajo observación por lesiones cervicales”, informó AEW en su publicación en “X”.

Es importante mencionar que, este incidente ha generado expectativa entorno al próximo episodio de AEW Collision. Subrayando que, se espera que allí, MJF hable acerca de su polémica acción contra Garcia.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia