Connect with us

AEW

AEW contrata ex luchador de WCW

Published

on

AEW

Los espectadores más atentos de AEW Dynamite habrán notado una cara familiar en un episodio reciente del programa. Ya que Ray Lloyd, más conocido como la estrella de WCW Glacier, fue visto interviniendo en una pelea entre bastidores entre MJF y Rush. Muchos fanáticos se quedaron preguntándose si Glacier simplemente estaba visitando el espectáculo. Fue contratado como extra o tal vez había algo más, y parece que Glacier es, de hecho, “All Elite”.

Fightful Select ha podido confirmar que el ex estrella de WCW ha sido parte de AEW durante algunos meses. Donde ha estado trabajando principalmente como productor detrás de escena y como entrenador. La compañía no dio una fecha específica sobre cuándo exactamente Glacier se unió a AEW.

Pero se confirmó que, a pesar de trabajar detrás de escena durante un tiempo, la contratación oficial ocurrió hace relativamente poco. Los fanáticos de AEW desde hace mucho tiempo estarán familiarizados con Glacier como competidor en el ring. Ya que el talento de WCW de los ’90 fue parte del primer combate en la historia de AEW. La Casino Battle Royale en Double or Nothing 2019. Es poco probable que Glacier dé seguimiento a este combate con un regreso a la acción en el ring para AEW en su nuevo rol. Pero técnicamente no se ha retirado de la acción. Ya que luchó para Turnbuckle Championship Wrestling de QT Marshall tan recientemente como en febrero de 2024.

Glacier ha tenido vínculos sueltos con AEW. Desde su aparición inicial en 2019 gracias a ser entrenador y copropietario de la escuela de lucha libre The Nightmare Factory. Con el mencionado Marshall y el actual Campeón Indiscutido de WWE Cody Rhodes. Muchos jóvenes talentos de AEW se han entrenado bajo la tutela de Glacier. Incluidos Anna Jay, Julia Hart y Lee Johnson.

Tendencia