Connect with us

AEW

AEW Dynamite 26 de junio de 2024: resultados

Swerve Strickland y Will Ospreay derrotaron a Gates Of Agony (Bishop Kaun y Toa Liona) en el evento principal

Published

on

AEW Dynamite
All Elite Wrestling

Fánaticos Wrestling te trae los resultados del nuevo episodio de AEW Dynamite del 26 de junio de 2024. Este fue el episodio número 246 de AEW Dynamite, con Excalibur, Taz Tony Schiavone en la mesa de comentaristas. El show fue emitido por TBS y AEW Plus en directo desde el Keybank Center de Buffalo, New York.

AEW Dynamite – Show:

MJF fue el encargado de abrir el show, pero rápidamente Daniel Garcia, el héroe local, hizo su entrada. Garcia agradeció a MJF por su ayuda anterior y elogió sus logros. Recordó una conversación en la que MJF le prometió una oportunidad por el título si ganaba suficientes combates. Garcia consiguió la oportunidad, pero perdió, lo que lo motivó a mejorar y ganarse el respeto del público.

MJF reconoció el progreso de Garcia y lanzó un desafío para un combate en All In: Wembley. MJF destacó que la oportunidad de Garcia fue ganada, no un regalo.

Antes de que Garcia respondiera, Will Ospreay apareció y le ofreció a Garcia un combate por el título internacional en Chicago. Resaltando que, el título mundial de AEW también estaría en juego si Ospreay lo gana en Forbidden Door. En esa misma línea, Garcia aceptó la propuesta de combate de Ospreay.

Segmento en backstage de Swerve Strickland:

Strickland, con Prince Nana, dijo que Ospreay se estaba adelantando al ofrecer combates por el título mundial antes de ganarlo. Seguidamente, señalando que necesitaba enfocarse antes de su combate de parejas contra los Gates of Agony.

Los Ingobernables de Japon (Hiromu Takahashi, Shingo Takagi y Titán) vs. Blackpool Combat Club (Claudio Castagnoli, Jon Moxley y Wheeler Yuta) – Trios Tag Team Match:

Bryan Danielson estuvo en la mesa de comentarios observando a su próximo oponente, Shingo Takagi. Excalibur explicó la historia de Los Ingobernables de Japón, grupo derivado del original de CMLL.

El combate comenzó con Castagnoli y Takagi, seguido por la entrada de Yuta y Takahashi. Takahashi superó a Yuta en velocidad, permitiendo a Titán realizar un tope de cabeza y casi lograr la cuenta de tres. Castagnoli respondió con un backbreaker antes de ir a comerciales. Al regresar, Moxley lanzó a Takahashi contra la barricada mientras Titán luchaba contra Castagnoli y Moxley lo detenía antes de dar el relevo a Takagi.

En el clímax del combate, Takagi dominó a Yuta con un brainbuster y se enfrentó a Moxley en una batalla de lariats que Takagi ganó. Takahashi dominó a Yuta con el Dynamite Plunger, pero Moxley interrumpió con una silla, causando la descalificación.

Ganadores por descalificación: Los Ingobernables de Japon (Hiromu Takahashi, Shingo Takagi y Titán).

Tras el combate, se desató una pelea general por las acciones de Moxley. Posteriormente, hizo su entrada Tetsuya Naito, quien molestó a Moxley hasta el punto de atacarlo. Naito y Moxley pelearon hasta la parte trasera.

Mientras tanto, Takagi llevó a Yuta al ring y lo golpeó con codazos tipo martillo y yunque. Bryan Danielson intervino para salvar a Yuta, enfrentándose a Takagi con la mirada, cerrando así el segmento.

Jay White vs. Rey Fenix – Combate por los Cuartos de Final del Torneo masculino de la Fundación Owen Hart: 

White derrotó a Rey Fenix en el combate de cuartos de final del Torneo Owen Hart. Después de una intensa acción donde ambos luchadores mostraron su habilidad, White aseguró la victoria con el Blade Runner.

Ganador: Jay White.

Tras el combate, The Patriarchy apareció brevemente, pero se retiró después de un enfrentamiento con Christian.

En backstage, The Young Bucks prometieron cambiar el resultado cuando enfrenten a The Acclaimed por los títulos, y anunciaron que el Wild Card en el torneo representará a The Elite, apuntando hacia el control total de AEW si ganan el título mundial en Wembley.

Segmento de The Acclaimed en el ring:

The Acclaimed hicieron su entrada antes de que el programa se fuera a comerciales. Después de regresar, Max Caster se vanaglorió de su victoria sobre los Young Cucks (nombre censurado repetidamente). Anthony Bowens aseguró que no habría excusas cuando ellos ganaran los títulos y se convirtieran en campeones en parejas de AEW por segunda vez. Antes de que pudieran continuar, fueron interrumpidos por The Young Bucks y Kazuchika Okada, quien provocativamente les dijo “córtenme, perra”.

Seguidamente, Nicholas Jackson desafió a The Acclaimed a un combate de tríos en Forbidden Door.

Billy Gunn intervino luego de esto y expresó que le gustaría darles una paliza. Al mismo tiempo, mencionando que conocía a un alto funcionario. Hiroshi Tanahashi, presidente de New Japan Pro Wrestling y gran rival de Okada, apareció en pantalla para anunciar que vendría a luchar contra The Elite. Se confirmó así el combate entre Tanahashi & The Acclaimed vs. The Elite para Forbidden Door.

Backstage con Mark Briscoe, Orange Cassidy y Kyle O’Reilly:

Mark Briscoe, Orange Cassidy y Kyle O’Reilly estaban detrás del escenario con Renee Young. Briscoe promocionó su combate en la escalera por el título TNT y Orange Cassidy vs. Zack Sabre Jr. de manera única y entretenida. O’Reilly intentó promocionar su combate con Sabre esta noche, adoptando el estilo de Briscoe pero mostrándose menos seguro. Briscoe concluyó diciéndole a Sabre que era “nada más que pescado con papas fritas” y que Cassidy lo derrotaría.

Mariah May, Mina Shirakawa y Toni Storm vs. Anna Jay, Harley Cameron y Saraya – Trios Tag Team Match:

May inicialmente entró con Storm, pero luego se unió a Shirakawa para una coreografía. Shirakawa dominó a Jay pero decidió dar el relevo a May en lugar de Storm, lo que resultó en un conflicto interno para May. Después de un intenso intercambio, Shirakawa logró asegurar la victoria con su movimiento Glamorous Driver MINA.

Ganadoras: Mariah May, Mina Shirakawa y Toni Storm.

Posteriormente, May celebró ofreciendo champán a sus compañeras. No obstante, un malentendido llevó a que Storm recibiera accidentalmente un golpe con la botella.

Se mostró un video promocional sobre el combate entre Mercedes Moné y Stephanie Vaquer:

En el video se destacó la sorpresiva aparición de Mercedes Moné en la Arena México la semana pasada. Moné expresó que no temía derribar la “Puerta Prohibida” para obtener el título que cree que le pertenece.

Stephanie Vaquer reaccionó con indignación ante la arrogancia de Moné. Al mismo tiempo, afirmando que se convertirá en campeona doble en el evento Forbidden Door.

Posteriormente, en otro segmento, Mercedes Moné expresó su determinación para obtener el título de Stephanie Vaquer. Moné señaló que, Vaquer estaba ausente esa noche debido a un compromiso en Collision contra Lady Frost.

Segmento en el ring de The Learning Tree:

Chris Jericho, acompañado por Big Bill y Bryan Keith, llegaron al ring. Bryan Keith estaba lesionado tras un ataque de Samoa Joe, Katsuyori Shibata y Hook. Big Bill anunció que Keith no podría competir en Forbidden Door debido a la lesión. Jericho tomó el micrófono y criticó el ataque a Keith, anunciando que habían encontrado otro compañero para el combate de tríos: Minoru Suzuki, uno de los luchadores más duros de Japón. Sin embargo, Suzuki rechazó la oferta de unirse a Jericho y desafió a Jericho a un combate por el título FTW.

Después de un video de presentación de Suzuki, Samoa Joe, Katsuyori Shibata y Hook aparecieron. Hubo un intercambio de palabras, Jericho abofeteó a Joe, y se desató una pelea antes de que los rostros en el ring intervinieran para separar a los bandos.

Zack Sabre Jr. vs. Kyle O’Reilly:

Ambos luchadores comenzaron la contienda con intensidad, buscando dominar en el suelo con intentos de llaves de brazo. Durante la pelea, Gabe Kidd, Roderick Strong y The Kingdom observaban desde la multitud mientras Orange Cassidy comentaba el evento. Sabre logró aplicar un estrangulamiento de cuello y un pisotón en el bíceps a O’Reilly antes de un corte comercial.

Al regresar, Sabre continuó su ofensiva con un Octopus Hold, pero O’Reilly respondió con una llave en el tobillo para liberarse. O’Reilly contraatacó con patadas, pero Sabre conectó con precisión una patada al brazo de O’Reilly. Ambos intercambiaron golpes y sumisiones, con O’Reilly finalizando con un suplex lateral. La pelea intensificó con intercambios de patadas hasta que O’Reilly atrapó a Sabre con una rodilla durante un intento de derribo doble. Sabre finalmente aseguró la victoria con un Fujiwara armbar.

Ganador: Zack Sabre Jr.

Mientras tanto, en la multitud, Kidd y Strong tuvieron una discusión breve, mientras Cassidy se preparaba para intervenir. Los compañeros de equipo de Sabre, Shane Haste y Robbie Eagles, aparecieron para respaldarlo, mientras Tomohiro Ishii salió en apoyo de Cassidy. Kidd, en el apron, trató de hacerse escuchar en medio de la tensión creciente entre todos los presentes, culminando en una confrontación que finalmente se disipó.

Swerve Strickland y Will Ospreay vs. Gates Of Agony (Bishop Kaun y Toa Liona) – Tag Team Match – Main event de AEW Dynamite:

La lucha estelar de AEW Dynamite comenzó con los Gates atacando agresivamente a Strickland y Ospreay. Ospreay logró atrapar a Kaun con un inverted monkey flip, pero una patada mal dirigida casi golpea a Strickland, lo que permitió a Liona aprovechar para derribar a ambos.

Después del retorno de los comerciales, Strickland resistió el ataque de los Gates, pero Liona interrumpió a Ospreay cuando este intentaba el relevo. Los Gates ejecutaron una double main-event spinebuster, pero Strickland evitó una shotgun dropkick y envió a Kaun contra Liona. Ospreay recibió el relevo y ejecutó una impresionante doble patada seguida de un Standing Shooting Star Press, casi logrando la victoria. Liona intervino cortando a Ospreay en la cuerda superior, lo que permitió a Kaun ejecutar un Jackhammer para una cuenta cercana, que Strickland interrumpió.

Strickland luego sacó a Liona del ring con un Swerve Stomp en el suelo. En un momento crucial, Ospreay vaciló en un intento de Tiger Driver y accidentalmente golpeó a Strickland con su bota. Liona aprovechó esto para atrapar a Ospreay con un Pounce cercano. Strickland volvió al ring y conectó una bota en Kaun, aunque inicialmente parecía dirigida a Ospreay. Trabajando en equipo, Strickland y Ospreay continuaron el combate. Liona demostró resistencia al evitar una Poisonrana de Strickland, pero finalmente fue derrotado cuando Strickland manipuló el brazo de Kaun, permitiendo a Ospreay conectar el Hidden Blade para asegurar la victoria.

Ganadores: Swerve Strickland y Will Ospreay.

Después del combate, Ospreay intentó arrebatar nuevamente el título mundial de Strickland. Sin embargo, este respondió con un House Call para dejarlo fuera de combate y cerrar el evento de AEW Dynamite manera dominante.

De esta manera, finalizó el episodio de AEW Dynamite previo a Forbidden Door III.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia