Connect with us

AEW

AEW Dynamite 5 de junio de 2024: Resultados

Published

on

AEW

AEW Dynamite se celebró anoche en vivo. A continuación te presentamos los resultados.

Maxwell Jacob Friedman comienza el show hablando sobre su regreso. Habla sobre cómo la gente empezó a difamar su nombre después de haber afirmado que disfrutaban de él y su trabajo. RUSH interrumpe y ambos intercambian palabras antes de tener una confrontación física que requiere ser separada. En un combate 4-Way para determinar el contendiente número uno del Campeonato Internacional de AEW, Rey Fénix derrotó a Orange Cassidy, Jay Lethal y Kyle O’Reilly. Después del combate, Trent Beretta está en el ring con una silla para atacar a Cassidy. Cassidy toma una cadena y quiere pelear. Kris Statlander entra y trata de detener a Cassidy pidiéndoselo amablemente, pero ella lo golpea en su lugar. Willow Nightingale baja al ring para ahuyentarla. En backstage, Willow habla con Renee Paquette sobre querer vengarse de Statlander y ajustar cuentas con Mercedes Mone.

AEW Dynamite en camino a Forbidden Door

Un clasificatorio para el AEW x NJPW Forbidden Door 2024 TNT Ladder Match. Mark Briscoe derrotó a Brian Cage. Jack Perry, quien estaba viendo el combate. Luego dio una promo sobre cómo va a ser el próximo Campeón TNT. Samoa Joe y HOOK están hablando con Renee Paquette. Son interrumpidos por los Premier Athletes. Tony Nese, Ari Daivari y Mark Sterling le arrebatan los Funyuns a HOOK de su mano. Casi comienza una confrontación física. Chris Jericho, Big Bill y Bryan Keith se encuentran con Daddy Magic y Angelo Parker. Jericho comenta sobre lo mucho mejor que están sus vidas ahora que han tenido el impulso de estar en la órbita de Jericho. The Acclaimed salen para un combate pero son interrumpidos rápidamente por Matthew y Nicholas Jackson, quienes deciden que su segmento se corta porque los irrespetaron la semana pasada.

Swerve Strickland y Prince Nana en AEW Dynamite

Strickland y Prince Nana hablan con Renee Paquette. Swerve tiene un sobre manila para Will Ospreay y se lo da a Nana para que se lo envíe. Blackpool Combat Club (Wheeler Yuta, Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Jon Moxley) derrotaron a Volador Jr, Magnus, Rugido y Esfinge. The Acclaimed y Billy Gunn confrontan a The Young Bucks por lo sucedido anteriormente. Inmediatamente después de esto, ocurre una pausa comercial y luego, al regresar de la pausa, Christian Cage va a ver a Matthew y Nicholas Jackson. Busca que le consigan otra oportunidad por el Campeonato Mundial. Ellos dicen que verán qué pueden hacer, pero quieren asegurarse de que Christian y su Patriarcado continúen cumpliendo sus órdenes también.

Saraya vs. Mariah May

La británica derrotó a Mariah May. Saraya y Harley Cameron atacan a Mariah y Toni Storm. Mina Shirakawa hace el salvamento y hay un poco de tensión entre ella y Storm hasta que Mariah entra y las acaricia a ambas en su pecho. Chris Jericho, Big Bill y Bryan Keith se encuentran con Private Party y les ofrecen “consejos” antes de invitarlos a aparecer en “TV Time With The Learning Tree Chris Jericho” la próxima semana. Bryan Danielson declara que participará en el torneo de Owen Hart y quiere desafiar por el Campeonato Mundial de AEW en el Estadio de Wembley. En el combate por el Campeonato Mundial de AEW, Swerve Strickland (c) derrotó a Roderick Strong.

Traducción cortesía de Fightful Select.

Tendencia