Connect with us

AEW

AEW Dynamite Beach Break 3 de julio de 2024: Previa y Horarios

Published

on

AEW

AEW Dynamite Beach Break se celebra esta noche en vivo desde el Wintrust Arena de Chicago, Illinois. Una de las ciudades favoritas de la empresa élite para realizar sus shows semanales especiales. A continuación te presentamos la previa completa del show. Así como los horarios y donde podrás disfrutar del show.

Will Ospreay vs. Daniel Garcia: Campeonato Internacional de AEW

Ospreay no logró llevarse el campeonato mundial de AEW el domingo pasado en Forbidden Door. Pero todavía tiene su título internacional. Deberá defenderlo en lo que promete ser una gran lucha ante Daniel Garcia.

PAC vs. Bryan Danielson: Semifinal del torneo masculino Owen Hart Foundation

En una de las luchas más atractivas del torneo, veremos a Danielson y a PAC competir por un puesto en la final. El torneo ha sido entretenido y promete seguir así hasta las instancias finales.

Kris Statlander vs. Willow Nightingale: Semifinal del torneo femenino Owen Hart Foundation

Statlander y Nightingale son ex campeonas TBS. Ahora buscan ganar el torneo femenino Owen Hart Foundation. Será una de las mejores luchas de la noche.

Jeff Jarrett vs. Carta Salvaje: Cuartos de final del torneo masculino Owen Hart Foundation

Jeff Jarrett será quien enfrente al oponente secreto en el torneo en su lucha por los cuartos de final.

Celebración de Mercedes Moné y su doble campeonato

Moné derrotó a Stephanie Vaquer en Forbidden Door. Logró arrebatarle el título femenino NJPW STRONG. Ahora la oriunda de Boston celebrará que lleva en sus hombros dos campeonatos de renombre en la industria. El título TBS y el mencionado femenino NJPW STRONG.

Britt Baker, D. M. D. regresa a AEW Dynamite

La ex campeona mundial femenina de AEW, Britt Baker regresó el domingo pasado. Durante la transmisión de Forbidden Door, la luchadora intervino la celebración de Moné. Puede que mucho tenga que ver con la recién coronada campeona NJPW STRONG.

Horarios de AEW Dynamite Beach Break

  • Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Managua (Nicaragua), Tegucigalpa (Honduras): 18h00
  • Quito (Ecuador), Lima (Perú), Bogotá (Colombia): 19h00
  • Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Caracas (Venezuela), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile): 20h00
  • Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay): 21h00
  • Madrid (España): 02h00 del jueves

¿Dónde puedo ver AEW Dynamite Beach Break?

Si resides en Estados Unidos, puedes ver el show en vivo por TBS. Si eres de otra parte del mundo, podrás verlo a través de Fite TV por medio de la suscripción AEW Plus.

Tendencia