Connect with us

AEW

AEW Rampage 16 de febrero de 2024: resultados

The Bang Bang Scissor Gang hicieron su debut en un 12-Man Tag Team Match en un nuevo episodio de AEW Rampage

Published

on

AEW Rampage
All Elite Wrestling

Fánaticos Wrestling te trae los resultados del emocionante nuevo episodio de AEW Rampage del 16 de febrero de 2024. El espectáculo de All Elite Wrestling se transmitió desde el H-E-B Center en Cedar Park, Texas.

Resumen de AEW Rampage:

  • Sammy Guevara derrotó a Jeff Hardy en un combate sin descalificación.
  • Dustin Rhodes y The Von Erichs (Marshall Von Erich y Ross Von Erich) derrotaron a Hit, Romero Cruz y Shimbashi.
  • Queen Aminata derrotó a Anna Jay.
  • The Bang Bang Scissor Gang (Max Caster, Anthony Bowens, Billy Gunn, Jay White, Austin Gunn y Colten Gunn) vs. The Dark Order (Evil Uno, Alex Reynolds y John Silver), Jeff Jarrett, Jay Lethal y Satnam Singh en el evento principal.

Jeff Hardy vs. Sammy Guevara – No Disqualification Match:

En el enfrentamiento sin descalificación entre Jeff Hardy y Sammy Guevara, la acción comenzó rápidamente con intercambios de golpes. Jeff buscó una escalera, pero Sammy respondió con una Dropkick y tomó el control. Hardy realizó ataques en ringside, lanzando a su oponente sobre la barricada y ejecutando un salto desde el filo del ring. Guevara contraatacó con un rodillazo y una Superkick seguida de un Double Stomp, manteniéndose dominante. Jeff lanzó a Sammy hacia varias sillas y realizó un Atomic Legdrop. Seguidamente ambos luchadores subieron a una escalera en el centro del ring. Asimismo, culminando con un espectacular Twist of Fate desde lo alto de la escalera.

Tras la pausa, Jeff mantuvo el dominio, pero Sammy reaccionó con un Cutter utilizando una silla en el cuello de su rival. Posteriormente, lo posicionó en una mesa y ejecutó un Swanton Bomb. Luego, subió a la tercera cuerda para un Shooting Star Press, pero Hardy intentó escapar sin éxito. Sin embargo, las rodillas de Guevara impactaron en su rostro. Finalmente, un GTH que le otorgó la victoria a Sammy Guevara por cuenta de tres.

Ganador: Sammy Guevara.

Después de la lucha, Powerhouse Hobbs sorprendió con un Spinebuster sobre Sammy Guevara. Posteriormente, Don Callis subió al ring para celebrar junto al miembro de su “familia”.

En el backstage de AEW, Brian Cage confrontó a Hook, advirtiéndole que no pertenecía a la empresa. De la misma manera, aseguró que no permitiría que él y sus compañeros salieran victoriosos en Dynamite.

En una breve entrevista detrás de escena, Private Party aseguró su posición como “futuros campeones por parejas” y prometió un camino lleno de victorias en el futuro cercano.

Jon Moxley y Claudio Castagnoli expresaron su sentir de que su “reputación como embajadores” había sido afectada por FTR. Sin embargo, estaban decididos a demostrar que Blackpool Combat Club podía trabajar como un equipo cohesionado.

En otra escena en backstage, Saraya le comunicó a Ruby Soho que la perdonaba por un ataque accidental de la semana pasada. Ruby, cansada de las complicaciones con su compañera en The Outcasts, acusó a Saraya de ser la causa de sus recientes problemas y la amenazó con no cruzarse en su camino en el futuro.

Dustin Rhodes y The Von Erichs (Marshall Von Erich y Ross Von Erich) vs. Hit, Romero Cruz y Shimbashi – Trios Tag Team Match:

Desde el inicio, lucha se inclinó a favor de Dustin Rhodes y The Von Erichs. Asimismo, Hit tuvo dificultades ante Dustin, quien ejecutó varias combinaciones junto a Marshall. Los Von Erichs demostraron una sólida coordinación en equipo, dejando a Romero preparado para un Cross Rhodes. Sin embargo, la intervención de los demás luchadores evitó la finalización inmediata.

Finalmente, Marshall y Ross Von Erich aplicaron la llave Iron Claw, permitiendo a Dustin Rhodes asegurar la victoria con un conteo de tres.

Ganadores: Dustin Rhodes y The Von Erichs (Marshall Von Erich y Ross Von Erich).

En el backstage, Toni Storm se burló de la reacción de Deonna Purrazzo a su película en Dynamite. Mientras aplicaba un Armbar y Ankle Lock a Mariah May, Toni prometió que Deonna Purrazzo enfrentaría “el infierno” en el próximo evento Revolution.

Queen Aminata vs. Anna Jay:

Ambas luchadoras comenzaron con apretón de manos seguido de un intercambio de llaves y un juego táctico. Queen Aminata tomó el control con un candado al cuello, pero Anna Jay respondió con un Tackle antes de la pausa comercial. Jay recibió un rodillazo en carrera, pero logró esquivar un Hip Attack antes de ser golpeada en el pecho. Queen Aminata utilizó sus caderas como parte de su ofensiva, mientras que Anna Jay respondió con un DDT.

A pesar de los intentos de Anna Jay de aplicar el Queen Slayer, Queen Aminata logró escapar. Seguidamente, contrarrestó con un certero Headbutt, asegurando la victoria con un conteo de tres.

Ganadora: Queen Aminata.

En una escena posterior ante las cámaras, Angelo Parker le entregó un regalo a Ruby Soho y expresó sus sentimientos hacia ella. Ruby aceptó una cita con él para el próximo miércoles.

The Bang Bang Scissor Gang (Max Caster, Anthony Bowens, Billy Gunn, Jay White, Austin Gunn y Colten Gunn) vs. The Dark Order (Evil Uno, Alex Reynolds y John Silver), Jeff Jarrett, Jay Lethal y Satnam Singh – 12-Man Tag Team Match:

La acción comenzó con un enfrentamiento entre Jay White y Jay Lethal. No obstante, ‘The Switchblade’ mantuvo un buen ritmo y luego le dió el relevo a Colten Gunn. The Acclaimed ejecutaron un Scissor Me Timbers contra Evil Uno antes de la última pausa de la noche. Austin Gunn enfrentó los ataques de Jeff Jarrett, y el equipo de los rudos tomó el control durante varios momentos. Billy Gunn ingresó con el hot tag, repartiendo puños a sus oponentes. Alex Reynolds se llevó un Famouser, y los Gunn alejaron a Satnam Singh.

El clímax llegó con un intercambio de movimientos finales, destacando el 3:10 to Yuma entre Billy y Austin Gunn, que resultó en la cuenta de tres para asegurar la victoria para The Bang Bang Scissor Gang en el main event de AEW Rampage.

Ganadores: The Bang Bang Scissor Gang (Max Caster, Anthony Bowens, Billy Gunn, Jay White, Austin Gunn y Colten Gunn).

Después del combate, Excalibur anunció que Bryan Danielson se enfrentará a Jun Akiyama la próxima semana en AEW Collision.

De esta manera, concluyó el episodio de esta semana de AEW Rampage.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia