Connect with us

AEW

AEW Rampage 28 de junio de 2024: resultados

Gabe Kidd y Roderick Strong derrotaron a The Infantry (Carlie Bravo y Shawn Dean) en un Tag Team Match

Published

on

AEW Rampage
All Elite Wrestling

Fánaticos Wrestling te trae los resultados del nuevo episodio de AEW Rampage del 28 de junio de 2024. El espectáculo de AEW contó con la participación de Tony Schiavone, Ian Riccaboni y Nigel McGuinness en la mesa de comentaristas. El show de AEW Rampage fue emitido por TBS y AEW Plus en directo desde el PPL Center de Allentown, Pensilvania.

AEW Rampage – Show:

Orange Cassidy vs. The Outrunners (Turbo Floyd y Truth Magnum) – 2-on-1 Handicap Match:

Durante el combate, Cassidy evitó varios codazos de The Outrunners y finalmente los derribó a ambos con una dropkick. Sin embargo, The Outrunners lograron derribar a Cassidy con un Doble Back Suplex y casi consiguen la victoria. Sin embargo, Cassidy luego evitó un Splash en la esquina de Turbo Floyd. Del mismo modo, sacó a Truth Magnum del ring con un Suicide Dive. De regreso al ring, Cassidy conectó su el Orange Punch a ambos llevándose la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Orange Cassidy.

En el backstage, Renee Paquette entrevistó a The Learning Tree. Durante la entrevista, Jericho anunció que revelará mañana por la noche en Collision quién será su nuevo compañero para la lucha de tríos en Forbidden Door.

Gabe Kidd y Roderick Strong (c/ Mike Bennett and Matt Taven) vs. The Infantry (Carlie Bravo y Shawn Dean) (c/Trish Adora) – Tag Team Match:

Shawn Dean fue el foco de mayor castigo en esta lucha, aunque consiguió darle el relevo a Carlie Bravo. Resaltando que, Bravo logró conseguir algunas caídas cercanas sobre Kidd. Bravo conectó un cutter a Kidd y posteriormente una patada tijera. Sin embargo, Strong interfirió, permitiendo a Kidd golpear a Dean con un Backdrop Driver. Kidd finalmente acabó con Bravo usando un Piledriver para la victoria.

Ganadores: Gabe Kidd y Roderick Strong.

El Phantasmo vs. AR Fox:

Phantasmo derrotó a AR Fox en la última lucha clasificatoria para la Ladder Match por el Campeonato TNT. Fox tuvo varios momentos destacados durante la contienda. Fox casi consiguió la victoria con una Senton Bomb. Posteriormente, Phantasmo contraatacó con un antebrazo volador y varios Atomic Drops. En los momentos finales del combate, Phantasmo sorprendió a Fox con un Panama Sunrise. Finalmente, Phantasmo se llevaría la victoria con un Straight Jacket Styles Clash.

Ganador: El Phantasmo.

Tras la lucha en backstage, Lexy Nair entrevistó a Deonna Purrazzo antes de su combate de cuartos de final de Owen Hart mañana por la noche.

Shingo Takagi vs. Dalton Castle (c/The Boys):

Takagi derrotó a Castle después de un combate competitivo donde Takagi dominó inicialmente con suplexes fuera del ring y movimientos como el Backdrop Driver y Senton. Castle contraatacó con un Bulldog y casi asegura la victoria con un Jackknife Cover, pero Takagi resistió y finalmente ganó con el Last Falconry.

Ganador: Shingo Takagi.

Posterior a la lucha, Saraya y Harley Cameron promocionaron el combate de Saraya con Mariah May en el Zero Hour.

Queen Aminata vs. Skye Blue:

Aminata comenzó con Snap Suplexes y Blue contrarrestó con un Small Package. Blue dominó temporalmente con una Superkick y un rodillazo antes de lanzar a Aminata fuera del ring. Aminata se recuperó con un Sliding PK y Suplex sobre el borde del ring. En las instancias finales, Aminata venció a Blue con el Swinging Headbutt por cuenta de tres tras escapar del Code Blue.

Ganadora: Queen Aminata.

Posteriormente, Aminata quiso tener un gesto de respeto con Blue. Sin embargo, Blue lo rechazó y atacó a Aminata con un Dragon Sleeper. Tras esto, Red Velvet intervino rápidamente para salvar a Aminata y ahuyentar a Blue.

De esta manera, finalizó el episodio de esta semana de AEW Rampage previo a Forbidden Door III.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia