Connect with us

AEW

AEW reconoce los 21 reinados de campeón mundial a Ric Flair

Published

on

Durante el año pasado, en el mes  de Octubre, la leyenda de la lucha libre, Ric Flair, firmó un contrato con AEW. Desde entonces, The Nature Boy ha formado parte de los shows de manera continua, y actualmente es parte de la historia sobre el combate de retiro de Sting, que se dará en AEW Revolution.

Durante este periodo, la empresa ha ido variando su presentación al entrar con respecto a la antigua compañía en la cual estaba (WWE), reconociendo a Flair como un veintiún veces campeón mundial, mientras que en WWE solo reconocieron dieciséis reinados como campeón mundial, aún con Flair asegurando que había reinado en más ocasiones, esto debido a que WWE nunca reconoció algunos reinados en NWA y WCW que empezaron en combates no televisados.

De cualquier modo, estas cifras no influyen demasiado en el legado de Flair, el cual es muy grande, con o sin reinados mundiales. Aún así hay medios que informan que podrían ser veinticinco campeonatos mundiales. Por ahora AEW lo dejó en veintiuno y WWE en dieciséis.

 

 

Tendencia