Connect with us

AEW

AEW Revolution: nueva lucha confirmada

Published

on

AEW

AEW Revolution será el próximo PPV de All Elite Wrestling. Se viene celebrando desde 2020. Este año se llevará a cabo en el Greensboro Center de Greensboro, Carolina del Norte este 3 de marzo. Los boletos fueron vendidos casi en su totalidad. Es prácticamente un sold out según reporta el portal especializado WrestleTix.

Se han confirmado cinco luchas titulares para el evento. Samoa Joe defenderá el título mundial de AEW ante Adam Page y Swerve Strickland. Toni Storm pondrá su campeonato femenino en juego ante Deonna Purazzo. Eddie Kingston y Bryan Danielson se medirán por el campeonato continental de AEW. Orange Cassidy se enfrentará a Roderick Strong por el campeonato internacional y Sting & Darby Allin defenderán sus títulos mundiales en pareja de AEW ante The Young Bucks. Como atractivo principal, esta será la lucha de retiro de Sting. Oficialmente dejará la lucha libre profesional en el evento.

En el episodio de AEW Dynamite transmitido el 14 de febrero, se anunció un nuevo combate para el evento. Will Ospreay, recién llegado de NJPW, luchará ante Konosuke Takeshita. Ospreay, a pesar de haber firmado recientemente por AEW, no es un terreno desconocido para él. Estuvo presente en los programas semanales durante las construcciones de las dos ediciones de Forbidden Door. Este es el PPV que une a NJPW con AEW. Está parece ser la primera lucha de Will Ospreay bajo contrato con AEW.

Si quieres saber qué tuvo que decir Dustin Rhodes de la carrera de Sting da clic aquí.

Tendencia