Connect with us

TNA

AJ Francis espera volver algún momento a WWE

Published

on

TNA

AJ Francis fue conocido como Top Dolla en WWE. Formó parte de la facción Hit Row junto a Isaiah “Swerve” Scott, Ashante Adonis y B-Fab. Tuvieron un corto run en NXT en 2021 antes de ser llamados la roster principal a finales de ese año. Pero no pudieron hacer ninguna aparición en SmackDown pues fueron despedidos en una de las tantas olas que azotaron la empresa por esos años. Regresó a WWE junto a Hit Row (sin Swerve) menos de un año después. Triple H los recontrató para continuar su proyecto. Pero no terminó de funcionar y fue despedido nuevamente en noviembre de 2023. Fue el único miembro de Hit Row que fue liberado. Adonis y B-Fab siguen en la compañía.

Empezó a trabajar para MLW y TNA. En esta última ha tenido un papel preponderante en la programación. Junto a Rich Swann últimamente ha tenido un rivalidad con Joe Hendry. Su calidad en el ring ha sido cuestionable desde su paso por WWE. Pero no hay duda de que ha mejorado los últimos meses en TNA. Francis fue entrevistado recientemente para The Wrestling Classic. Ahí le preguntaron si tiene planeado volver a WWE. Esta fue la respuesta de Francis.

“Absolutamente, absolutamente. La segunda vez valió la pena, y te digo ahora, probablemente no será la última vez. Tengo una buena relación con la gente de WWE. Estuve detrás del escenario cuando estuvieron en Houston, simplemente porque casualmente estaba en la ciudad con Bun B. Bun quería venir al show, pero estaba ocupado. Luego terminó viniendo conmigo a TNA, y eso fue realmente genial.”

Si quieres leer los resultados del último episodio de TNA iMPACT! da clic aquí.

Tendencia