Connect with us

NXT

AJ Lee responde a Roxanne Perez tras llamar hipócrita a CM Punk

En una publicación en “X” de AJ Lee, ella y Perez tuvieron una interacción con humor tras la reciente confrontación entre la Campeona Femenina de NXT con CM Punk

Published

on

Roxanne Perez - AJ Lee
Photo Credit: @roxanne_wwe/@TheAJMendez (X)

Durante el evento NXT Battleground 2024, Roxanne Perez se enfrentó a la Campeona de las Knockouts de TNA, Jordynne Grace. Resaltando que, Perez logró retener exitosamente el Campeonato Femenino de NXT, consolidando su posición en la división.

Tras la victoria, Perez fue interrumpida en una entrevista por CM Punk, quien le ofreció algunos consejos. No obstante, Punk criticó la forma en que Perez obtuvo su victoria. Asimismo, le dijo que debería enfocarse más en su oponente durante los combates. Perez, lejos de quedarse callada, respondió con firmeza. Llamó hipócrita a CM Punk, lo que dejó al exCampeón atónito. La interacción entre ambos generó un gran revuelo en la comunidad de la lucha libre.

En esa misma línea, el 11 de junio, AJ Mendez (anteriormente AJ Lee en la WWE), esposa de Punk, publicó fotos en “X”. Las imágenes eran de ella en el Festival de Cine de Tribeca. En respuesta, Roxanne Perez comentó sobre su interacción con el esposo de Mendez.

“papá se enojó conmigo la otra noche, así que lo llamé hipócrita..”, escribió Perez en la publicación de Mendez.

Es importante mencionar que, el comentario de Perez fue en un tono humorístico.

Del mismo modo, hace referencia a que ella considera a CM Punk y AJ Mendez como sus “papá y mamá de la lucha libre”. Esta broma muestra la familiaridad y el respeto que Perez siente hacia la pareja. No obstante, la respuesta de Mendez al comentario hecho por Roxanne Perez no se haría esperar.

“Dios mío, jaja, amo a mis hijas [Roxanne Perez y Cora Jade], pelearé con él por ti”, respondió Mendez a Perez.

Cabe resaltar que, Perez ha expresado en numerosas ocasiones la admiración y el respeto que siente por AJ Lee. También, reveló su deseo de tener un combate contra ella antes de retirarse. Por otro lado, AJ Lee se retiró de la competencia en 2015 debido a problemas en su espalda. De la misma manera, esto ha dejado incierta la posibilidad de su regreso.

Si bien es cierto que, se ha especulado sobre un posible retorno de Mendez a la WWE. Durante una aparición en Ariel Helwani’s MMA Hour, su esposo, CM Punk, descartó la idea. Respecto a la pregunta sobre el regreso de Mendez, Punk respondió: “probablemente no“. Por ahora, queda esperar si en un futuro podría darse el escenario donde veamos a ambas luchadoras enfrentándose.

Roxanne Perez está programada para aparecer en la edición de WWE NXT de esta noche, 11 de junio. La expectativa es alta para su aparición después de la reciente confrontación con Punk. Además, el Campeón Indiscutible de WWE, Cody Rhodes, también está programado para el show de esta noche.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia