Connect with us

WWE

AJ Styles busca enfrentarse a John Cena por una última vez

Published

on

Desde su debut el 24 de enero en Royal Rumble de 2016, ‘Phenomenal One’ AJ Styles se iría consolidando como uno de los mejores luchadores de la última década tras durar 31 minutos en la batalla real de 2016 y enfrentarse a Dean Ambrose por el campeonato mundial de WWE en Backlash de 2016, lucha en la que posteriormente saldría como vencedor, convirtiéndose en campeón mundial de WWE por primera vez en su carrera.

AJ Styles y John Cena han tenido un total de 4 luchas individuales. Las dos primeras luchas de AJ Styles ante John Cena fueron en Money in the Bank de 2016 y Summerslam de 2016, luchas en las que AJ Styles saldría como el vencedor. La tercer lucha fue la más recordada de la rivalidad, esta fue en Royal Rumble de 2017, en la que AJ Styles protagonizaba su octava defensa titular, lucha que posteriormente perdería tras recibir dos AA desde la tercera cuerda, así John Cena igualando el récord de Ric Flair de ostentar 16 campeonatos mundiales en su lista de campeonatos. Finalmente, su última lucha fue en 2018 en SmackDown #967, lucha en la que John Cena nuevamente saldría como el vencedor del combate, finalizando la rivalidad en un empate.

AJ Styles estaría buscando desempatar su rivalidad ante John Cena

Previo a Royal Rumble 2024, AJ Styles haría aparición en Reality of Wrestling donde expresaría su interés de enfrentarse en un último combate ante John Cena, afirmando que su química en el cuadrilátero era sin igual y que esperaba tener una última lucha contra este último para desempatar su rivalidad, diciendo lo siguiente:

Creo que a muchos de nosotros nos gustaría mezclarnos con Cena por última vez y yo definitivamente soy uno de esos tipos. Teníamos cierta química que no puedo explicar. Tal vez sea que los opuestos se atraen, supongo que dirías, y John y yo definitivamente somos ese tipo de compañeros de baile donde, ya sabes, siempre fue divertido subir al ring con él. Siempre fue grande, siempre fue especial y siempre fue genial. Así que espero con ansias, antes de que se retire, saltar al ring con él una vez más.

Una última lucha de AJ Styles ante John Cena podría ser una de las luchas más conmemorativas en la historia de WWE, desempatando el marcador con una última lucha.

Además de AJ Styles, Randy Orton también ha revelado sus intenciones de enfrentarse a John Cena en el evento estelar de un WrestleMania, estos ya habrían luchado con anterioridad e incluso fue una de las rivalidades más icónicas en la era de los 2010. Sin embargo, nunca lucharon en un WrestleMania. Mientras que, AJ Styles busca desempatar el marcador de su rivalidad individual ante John Cena.

Citas extraídas de InsideTheRopes.com de 26 de enero de 2024.

Imágenes extraídas de WrestleTalk.com y WrestlingNews.com de 26 de enero de 2024.

Tendencia