Connect with us

WWE

AJ Styles recuerda su tiempo en Japón previo a su lucha en NOAH

En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Styles reflexionó acerca de su paso por Japón antes de su lucha contra Naomichi Marufuji en Pro Wrestling NOAH

Published

on

AJ Styles
WWE

“The Phenomenal One” AJ Styles, está a punto de revivir sus días en Japón con un combate contra Naomichi Marufuji en Pro Wrestling NOAH. El evento, titulado Destination, tendrá lugar el 13 de julio y marca el esperado retorno de Styles a tierras japonesas después de ocho años y medio fuera de la WWE.

Antes de unirse a la WWE en 2016, Styles dejó una huella imborrable en la New Japan Pro Wrestling (NJPW). Destacando que, allí fue aclamado como uno de los mejores de su generación. Su estancia en NJPW es recordada como el apogeo de su destreza en el cuadrilátero, según los aficionados.

Para Styles, sus días en Japón fueron inolvidables. En una entrevista con Sports Illustrated, resaltó el haber trabajado con los mejores luchadores. Y afirmó que, pasar tiempo con amigos cercanos hizo de esa época una de las mejores de su vida.

“Mirando atrás a mi tiempo en Japón, estaba trabajando con algunos de los mejores chicos de la empresa en el ring,” dijo Styles. “Y pasaba tiempo con algunos de mis mejores amigos en la vida a diario. Quiero decir, vamos, eso fue increíble”, expresó Styles.

Durante su estancia en Japón, Styles formó un vínculo especial con Karl Anderson y Luke ‘Doc’ Gallows. Subrayando que, ellos luego se reunieron con él en la WWE en 2016. Recordando una anécdota divertida, Styles mencionó cómo Anderson y Gallows lo salvaron durante una cena con un patrocinador. Esto ocurriría después de un largo viaje y el consiguiente jet lag (descompensación horaria). A pesar de dormirse en la mesa, sus amigos y el patrocinador disfrutaron de la cena con comida y bebida.

“El desfase horario es algo real. Esa vez, tan pronto como aterricé, lo sentí. Un patrocinador nos llevó a cenar, pero estaba tan cansado que no podía mantener los ojos abiertos. Al principio, fue grosero, lo admito. Pero el desfase horario era real. Así que se convirtió en una broma recurrente. Comía, y luego me dormía justo en la mesa del comedor”, compartió Styles.

El combate de AJ Styles contra Naomichi Marufuji representa un regreso a sus raíces japonesas. Del mismo modo, es también una oportunidad para “El Fenomenal” de demostrar su evolución desde su tiempo en NJPW.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia