Connect with us

NXT

Alba Fyre reemplazará a Shotzi en SmackDown

Published

on

WWE

Alba Fyre será el reemplazo de Shotzi este viernes en Friday Night SmackDown. Estaba programada para luchar ante  Tiffany Stratton por un puesto en la cámara de la eliminación femenina. La ganadora en Elimination Chamber recibirá una oportunidad titular por el campeonato mundial femenino en WrestleMania XL. Las clasificadas hasta el momento son Becky Lynch, Liv Morgan y Bianca Belair.

Este viernes buscarán la oportunidad Naomi, Zelina Vega, Tiffany Stratton y Alba Fyre. Lastimosamente, Shotzi sufrió una lesión en las grabaciones del capítulo de NXT de la próxima semana. Estaba listada para luchar ante Lyra Valkyria por el campeonato femenino de NXT. Durante la lucha tuvo una grave lesión en la rodilla. Shotzi tuvo que ser retirada por el personal médico a backstage. El segmento fue cambiado por un reto abierto de Valkyria por el campeonato. El episodio de NXT se grabó inmediatamente después de la transmisión en vivo por los try outs que se celebrarán en Australia durante la gira que WWE hará por Elimination Chamber en Perth.

Nick Aldis, el gerente general de SmackDown confirmó en redes sociales la lesión de Shotzi. También quien la reemplazará. Será Alba Fyre, anteriormente conocida como Kay Lee Ray. Tuvo un paso por NXT UK (es la campeona femenina más longeva de la marca) y por NXT. Fue campeona en parejas de NXT junto a Isla Dawn.

No han salido reportes del tipo de lesión de Shotzi. Cuando salga información nueva Fanáticos Wrestling lo publicará en primicia.

Puedes leer los resultados del último episodio de NXT aquí.

Tendencia