Connect with us

NXT

Amari Miller deja WWE

Published

on

WWE

Amari Miller llegó a WWE en 2021. Fue reclutada para NXT. Tuvo varias luchas en NXT y NXT Level Up aunque nunca destacó de gran manera. Es más recordada por una controversia en agosto de 2022 cuando posteó que Athena era la primera mujer afroamericana en ganar un campeonato mundial femenino luego de coronarse campeona en ROH. La luchadora obvio a Sasha Banks quien había ganado su primer campeonato mundial en 2016.

Los fanáticos le recordaron esto a lo que ella replicó que los antepasados de la madre de Banks eran alemanes, a pesar de que su padre se reconoce como afroamericano. Luego de esto le llovieron críticas a tal punto que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter/X. Luego la reactivó y pidió disculpas por el error que cometió.

Su última victoria se dio en 2022 ante Sloane Jacobs. desde ese momento perdió todas sus luchas individuales. Su última lucha fue en NXT el 9 de enero donde fue derrotada por Jaida Parker. Anunció a través de sus redes sociales que no quiso renovar con WWE y la compañía tampoco la quiso renovar. Fue una decisión bilateral. Esto fue lo que comentó en su Instagram.

WWE y yo decidimos separar nuestros caminos a partir de hoy. Ninguna de las dos partes quiso renovar el contrato luego de tres años. Estoy muy agradecida con lo que me enseñaron pero mi camino llegó a su final. Cuando una puerta se cierra otra se abre. No sé si seguiré luchando, pero lo más probable es que sí me vuelva a poner las botas en un futuro. Experimenté un estilo de vida que muchos sueñan, nunca me arrepentiré. Directo al próximo capítulo de mi vida.

Lee los detalles del regreso de Sol Ruca a un ring de NXT dando clic aquí.

Tendencia