Connect with us

AEW

Andrade El Idolo abandonaría AEW después de World’s End

Andrade El Idolo habría mostrado un descontento con la directiva de AEW y abandonaría la empresa después de World’s End

Published

on

AEW

Las últimas semanas para Andrade El Idolo han estado llenas de mucha incertidumbre. El luchador mexicano paso gran parte de 2023 fuera por lesión, pero a mediados del año regreso a la acción con la apertura de AEW Collision y comenzó a explorar alternativas para su futuro en vista del final de su actual acuerdo con All Elite Wrestling.

No es secreto para nadie que el anteriormente conocido como La Sombra ha tenido un acercamiento con WWE para poder pactar un regreso a sus filas después de su anterior andada por la empresa de TKO durante seis años. Lo que hace unos meses parecía imposible, ha cambiado las últimas semanas y sería posible veamos a El Idolo de regreso a la empresa que lo vio coronarse como campeón de los Estados Unidos y campeón de NXT.

De acuerdo con información publicada por WrestlePurists, la directiva de AEW espera que el mexicano abandone la empresa después de su combate de esta noche ante Miro. También tienen esperado que sea el luchador que está pautado como el “ex campeón en WWE” que regresará en el especial de Monday Night Raw: Day 1. Sobre todo después de que Triple H aumentará el morbo el día de ayer sobre los reportes que estaban llegando en el entorno con respecto al especial de inicio de año para WWE.

Añadido a esto, Fightful Select ha reportado a escasos minutos del arranque de World’s End que Andrade El Idolo tuvo una platica con los directivos de AEW el miercoles en Dynamite para notificarles de sus intenciones de no continuar en la empresa de Tony Khan. Incluso el reporte indica que las platicas han sido poco agradables y se habla de Andrade mostrandose molesto con AEW ya que no mostraron interes suficiente para mantener al mexicano en sus filas.

Múltiples luchadores cercanos a el en la vida real han dado indicios del retorno de El Idolo a las filas, como Zelina Vega que compartió una fotografía en backstage de sus tiempos en NXT con el luchador. Sea cual sea el resultado, toda la verdad saldrá a la luz después del dia de hoy después de su encuentro contra Miro, el cual involucra una historia con la esposa de este último, CJ Perry.

Tendencia