Connect with us

AEW

Andrade El Ídolo no renovó con AEW : ¿Regreso a WWE?

Published

on

Solo Wresling- Mundo Deportivo

Llega el fin de este año 2023 y sumado a esto, el fin de contrato de varios de los luchadores profesionales de las grandes empresas de Wresling, algunos ya tienen firmada su renovación y otros todavía no llegan a un acuerdo, como es el caso de Andrade El Ídolo. El mexicano aún no arregla su situación contractual con AEW y lo más probable es que este termine abandonando la empresa, de este modo teniendo el derecho a negociar libremente con otras compañias a partir de este próximo 1 de enero, así lo confirmó Tony Khan en la conferencia de prensa posterior a AEW Worlds End.

Andrade el Ídolo se enfrentaba a Miro en Worlds End en medio de las especulaciones frente a su posible salida de AEW, el combate acabó con una derrota de Andrade, lo que no hizo más que acrecentar las chances de que el oriundo de Gómez Palacio abandonara la empresa de Tony Khan. Ante esta situación el mismo Presidente de All Elite Wrestling fue consultado por la continuidad de el luchador a lo que contestó que es muy probable que este no continue relacionado a su compañia.

Khan declaró en conferencia que :”Ambas partes hemos tomado caminos separados en buenos términos. Tuvimos negociaciones solidas pero es una pena que no se haya avanzado”, refiriendose a la renovación del vínculo de Andrade, practicamente confirmando a la espera de una información oficial que el luchador de 34 años no continuará en AEW. Además  el mandatario agradeció el compromiso de el mexicano en su estadia en su empresa.

Dave Meltzer en la edicion mas reciente del Wrestling Observer Newsletter,afirmó que en WWE estan atentos a la situación de Andrade y buscan su regreso para el 2024, el que podria darse incluso en el RAW Day 1, sin embargo, no todo esta dicho, ya que existe la posibilidaad de que Tony Khan mejore la oferta de WWE y consiga la firma y permanencia a último minuto de El Ídolo.

 

 

 

 

Tendencia