Connect with us

AEW

Andrade El Ídolo podría dejar AEW después de World’s End

Fightful y WrestlePurists han confirmado los rumores acerca de la salida de Andrade de AEW, añadiendo información nueva.

Published

on

AEW

Durante los últimos días los rumores de una posible marcha de Andrade El Ídolo a WWE han ido en aumento. Mike Johnson de PWInsider dijo hoy que en AEW se ha hablado que el contrato del luchador mexicano expira pronto.

Fightful y WrestlePurists han confirmado las especulaciones acerca de la salida de Andrade de AEW, añadiendo información nueva.

WrestlePurists afirma que hay muchas personas dentro de la empresa de Tony Khan que piensan que Andrade dejará AEW luego de World’s End 2023. Incluso creen que podría regresar a WWE este lunes en RAW Day 1. Una fuente de WWE confirmó que están al tanto de la situación del luchador mexicano y que esperan que se una pronto a la compañía.

Respecto a estos rumores, Fightful añadió nueva información que ocurrió el miércoles en Dynamite, confirmando que distintas fuentes afirmaron que el luchador mexicano dejó claro que se iba a ir porque ya no quería estar en la empresa de Tony Khan.

Es importante destacar que el contrato de Andrade finaliza a mitad del próximo año, esto fue confirmado por Fightful que asegura que personas cercanas al mexicano confirmaron a distintas fuentes de WWE que su contrato no finaliza hasta la primavera del 2024, pero distintas personas en AEW esperan que su el vínculo contractual acabe inmediatamente luego de World’s End 2023.

Con las especulaciones de un posible retorno de ex campeón de WWE en RAW Day One, el regreso de Andrade a WWE parece una posibilidad, sin embargo, Andrade nunca tuvo el Campeonato de WWE, pero si consiguió otros títulos. Respecto a esto, Fightful destaca que una fuente parecía desconcertada sobre si Andrade sería la persona involucrada con este regreso, aunque no lo negó de manera directa.

Hoy en AEW World’s End Andrade El Ídolo se enfrentará a Miro, posiblemente luego del combate haya novedades acerca de la situación del mexicano.

Tendencia