Connect with us

AEW

Andrade El Ídolo se despide de AEW

Published

on

La salida de Andrade El Ídolo de All Elite Wrestling era un secreto a voces desde hace un tiempo. El pasado sábado, en la rueda de prensa de después de Worlds End, Tony Khan confirmó que Andrade había decidido poner punto y final a su relación con la empresa. En el evento y en lo que fue su último combate en AEW, el mexicano fue derrotado por Miro.

Pasadas más de 48 horas, Andrade El ídolo ha roto su silencio a través de Twitter, en un texto a modo de carta de despedida. En él, agradece a Tony Khan por la oportunidad, a los trabajadores de la empresa, al público y a varios de sus compañeros, a quienes ha ido enumerando a lo largo del escrito. A destacar, Andrade no se ha olvidado de sus compañeros mexicanos, con quienes tiene una relación estrecha y especial, por motivos obvios.

El futuro de La Sombra es incierto, pero todo parece indicar que acabará haciendo su regreso a WWE, empresa de la que salió en marzo de 2021.

Estos últimos días, ante los rumores crecientes sobre su salida y las palabras de Tony Khan después de Worlds End, los aficionados no dejaron de especular sobre una posible aparición de Andrade en el Raw Day One, la cual no se acabó dando.

En el día de ayer, Dragon Lee comentó que no podría estar en NXT New Year’s Evil, y la fanaticada no ha perdido la oportunidad de fantasear con una aparición del anteriormente conocido en la marca amarilla como “Cien Almas”.

Por último, con el Royal Rumble a la vuelta de la esquina, la empresa de Triple H podría estar reservando el debut de Andrade para el icónico evento, cuna de los mayores regresos y sorpresas de la historia del deporte espectáculo.

Tendremos que esperar para ver dónde recala Andrade El ídolo tras su salida de AEW, y qué le depara el futuro.

Tendencia