Connect with us

Mundo Del Wrestling

Andrade fuera de GCW No Compadre

Published

on

Andrade fuera de GCW No Compadre

Andrade El Ídolo estará fuera del evento de GCW ‘No Compadre‘, así lo reporta Fightful. El luchador mexicano estaba pactado para luchar en contra de Jonathan Gresham este viernes en el evento de Game Changer Wrestling. En estas últimas noticias se reporto que Andrade no podría participar en dicho evento y seria sustituido por Lio Rush.

Andrade ya se había presentado previamente en GCW, en el evento  ‘Highest In The Room 2‘ el 09 de diciembre de 2023, enfrentando a Joey Janela.

Por el momento, no hay información sobre adicional sobre porque estará Andrade fuera de GCW No Compadre. Pero esto podría ocasionar muchos rumores sobre el futuro del luchador mexicano. ¿Quién sabe que le depara el futuro a El Ídolo?

 

Cabe recordar que Andrade es un agente libre. Esto debido a que recientemente termino su contrato en AEW, por lo que las especulaciones sobre su futuro no se han hecho esperar. Muchos fanáticos creen que El Ídolo podría volver a la WWE y aparecer en el Royal Rumble. Su anuncio en el evento de GCW había disipado parcialmente los rumores pero ahora parece que se avivarán de nuevo. FanaticosWrestling, ¿ustedes creen que Andrade El Ídolo volverá a WWE?

 

 

 

 

Tendencia