Connect with us

WWE

Andrade regresa a la WWE en el Royal Rumble

Luego de su paso por AEW, Andrade regresó a la WWE en la lucha masculina del Royal Rumble

Published

on

Andrade - Charlotte Flair
Getty Images - Getty

El Royal Rumble se está convirtiendo en un lugar común para que nuevas o antiguas estrellas hagan una aparición sorpresa en la WWE, y la última en regresar ha sido Andrade El Ídolo.

Andrade ingresó con el número 4 en el Royal Rumble Masculino y fue eliminado eventualmente por Bronson Reed. Esta sería su tercera aparición en un Royal Rumble.

El ex campeón de “NXT” estuvo en All Elite Wrestling durante los últimos tres años, donde Andrade a menudo fue fuente de altercados en los bastidores y rumores problemáticos. Su última lucha en AEW fue el 30 de diciembre en AEW Worlds End, donde perdió ante Miro. Antes de eso, participó en el AEW Continental Classic, obteniendo 9 puntos en la Blue League, y tuvo algunas apariciones en CMLL. El contrato de Andrade con AEW expiró al final del año.

El regreso de Andrade a la WWE significa que se ha reunido con su esposa, la ex campeona femenina de la WWE, Charlotte Flair.

Antes de su liberación en marzo de 2021, Andrade tuvo una última serie de eventos en WWE.

En Clash of Champions, junto a Angel Garza, desafiaron a The Street Profits por los Campeonatos en Parejas de Raw. Combate en el cual se llevaron la derrota y puso un final al feudo entre estos equipos. A pesar de que Andrade levantó el brazo a la cuenta de 2, el árbitro no lo vio. Durante el combate, su compañero Garza se lesionó. Al día siguiente en Raw, desafió a cualquier luchador y se enfrentó a Keith Lee, pero sufrió otra derrota. En la siguiente semana, en Main Event, logró la victoria contra Akira Tozawa. Estos eventos marcaron su salida antes de su posterior llegada a AEW y su reciente regreso triunfal al Royal Rumble.

Tendencia