Connect with us

WWE

Angel Garza y New Day están próximos a terminar sus contratos

Published

on

wwe

Angel Garza y New Day han tenido una presencia preponderante en la programación de WWE este 2024. Garza es parte de Legado del Fantasma junto a Santos Escobar y Humberto Carrillo. En este momento esperan incluir a Andrade en sus filas pero el mexicano no quiere saber nada de unirse a Escobar. Por su lado Kofi Kingston y Xavier Woods llevan apareciendo en RAW de manera consecutiva cada semana. Recientemente terminaron un feudo con IMPERIUM. Ahora están trabajando un feudo con Karrion Kross y The Final Testament. Big E sigue bajo contrato de luchador pero por su lesión se ha dedicado a ser panelista.

Fightful Select confirma que el contrato de Angel Garza termina a inicios de agosto. Exactamente el 1 de agosto. Las conversaciones con el luchador de tercera generación ya han comenzado. WWE ya ha dado una oferta por lo que sabemos que todavía lo quieren en sus filas. El tiempo de New Day es mayor. Su contrato finaliza en diciembre. Las conversaciones con los tres miembros todavía no han comenzado. Pero todo indica que WWE está dispuesta a ofrecerles un buen contrato. Tomando en cuenta que son una de las grandes atracciones de Monday Night RAW. Esta información fue proporcionada por Viper Reports.

Angel Garza ha sido campeón crucero de NXT. Ha estado yendo entre el roster principal y la marca de desarrollo. Es verdad que no ha perdido relevancia pero sigue apareciendo en televisión y es un luchador seguro. The New Day por su lados han sido varias veces campeones en pareja. Tanto Kingston como Big E llegaron a ser campeones mundiales, en 2019 y 2022 respectivamente.

 

Tendencia