Connect with us

WWE

Anuncia Triple H “Money in the Bank Weekend” en Toronto

El premium live event homónimo se celebrará el próximo 6 de julio en el Scotiabank Arena de la ciudad canadiense

Published

on

Damian Priest tras conseguir el maletín en 2023 / WWE

El director de contenidos de WWE, Triple H, dio a conocer la fecha y sede del “Money in the Bank Weekend”, conformado por el show homónimo, NXT Heatwave y SmackDown, los cuales se estarán celebrando del 5 al 7 de julio en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá.

“Este verano, por primera vez, Money in the Bank se dirige a Toronto y encabeza un gran fin de semana en el Scotiabank Arena. Encantado de traer uno de los eventos más emocionantes del año a Canadá… esto va a ser épico”, escribió Hunter en su cuenta de X.

De acuerdo con la publicación, la compañía celebrará SmackDown el viernes 5, Money in the Bank el sábado 6 y NXT Heatwave el domingo 7; los tres espectáculos se llevarán a cabo en la misma arena.

WWE tiene ambiciosos planes de expansión para este año, puesto que Money in the Bank se suma a la lista de premium live events que la empresa de entretenimiento deportivo realizará fuera de territorio estadunidense, pues en febrero celebrará Elimination Chamber desde Perth, Australia; en mayo Backlash desde Lyon, Francia, y en agosto Bash in Berlin desde Berlín, Alemania, sin olvidar su incursión en Arabia Saudita con espectáculos semestrales desde 2018.

Tendencia